Carmen Cabrera Jiménez

Carmen Cabrera Jiménez

Digital marketing manager

Sevilla, Espanha

Carmen Cabrera Jiménez

Soy Licenciada en ECONOMÍA y cuento con experiencia en el mundo de la banca, los seguros y el sector público, aunque lo que más me apasiona es el MARKETING DIGITAL.

Por ese motivo, he realizado un postgrado en marketing digital desarrollado por Generation, un programa de Mckinsey Social Initiative y la Escuela de Organización Industrial (EOI), e impartido por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Internet ha cambiado la forma de hacer las cosas y en el mundo empresarial ha supuesto una revolución en todos los niveles. Ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos utilizando los canales digitales, supone para mí una MOTIVACIÓN sobre la que quiero basar mi carrera profesional.

En mis años de experiencia he tenido la suerte de trabajar con grandes profesionales de diferentes ámbitos, de los que he aprendido a TRABAJAR EN EQUIPO, la importancia de la COMUNICACIÓN, la capacidad para SUPERAR DIFICULTADES y el deseo de alcanzar OBJETIVOS comunes. De la experiencia en la banca desarrollé la capacidad de empatizar con el CLIENTE y comprender sus necesidades, competencia que considero necesaria para desarrollar las estrategias centradas en la relación con el cliente.

En el mes de febrero de 2016, Google me ha reconocido como profesional certificado de AdWords y Analytics, lo que significa que he superado los exámenes que acreditan mi conocimiento sobre dichos productos.

Igualmente, estoy inmersa en la elaboración del trabajo de fin de máster en Consultoría Económica y Análisis Aplicado que versa sobre la ECONOMÍA COLABORATIVA y su impacto en la competencia y la Innovación Social.

Perfil profissional


Ingressou em Julho de 2016