Laura Canto López

Laura Canto López

Arquitecta

Hancheu, China

Laura Canto López

(1989) Arquitecta madrileña actualmente trabajando en China, dedicada a unir disciplinas a través del arte y la arquitectura con un énfasis en el diseño de interiores.

Con sensibilidad para el diseño, destreza en el dibujo y buen ojo para el detalle. Adaptada a trabajar de forma independiente y en equipo, especialmente en ambientes multidisciplinares y de otras culturas.

Graduada en Arquitectura por la Universidad de Alcalá y cursados 2011/12 y 2013/14 en la Universidad TUG de Graz (Austria) y el Technische Hochschule Mittelhessen de Giessen (Alemania).

En 2013 colaboré como redactora para la revista METALOCUS dirigida por el arquitecto José Juan Barba.
En 2016 tras graduarme trabajé como Freelance ofreciendo servicios en diseño gráfico, diseño de producto y visual para particulares y pymes.

En 2017 aproveché la oportunidad de prolongar la estancia en China, aceptando el reto de iniciar una nueva vida profesional como arquitecta. Di mis primeros pasos en el sector Retail donde estuve a cargo de proyectos de diseño interior de centros comerciales y desarrollos de uso mixto.

En 2020 empecé a trabajar en Usual Studio 寻常设计, un galardonado estudio chino-taiwanés situado en Hangzhou, implicado en el diseño de todos sus proyectos, en su mayoría de interiorismo, paisajismo y reforma en los sectores de hostelería, retail y oficinas.

¡Gracias por tu interés!

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2016