Yudith de Freitas

Yudith de Freitas

Diseñadora y Desarrolladora UI

Barcelona, Espanha

Yudith de Freitas

Desarrolladora y diseñadora UI de entornos web, trabajo los aspectos visuales de cada página desde el proceso de diseño y creación de Mock-ups teniendo en cuenta la experiencia de usuario (UX), hasta el apartado de maquetación y desarrollo.

He trabajado en proyectos utilizando herramientas como Sketch para el apartado de diseño y preparación de los mismos, tras lo cual intervengo directamente en el proceso de maquetación del código en HTML5 y CSS3 utilizando preprocesadores como SASS, siempre teniendo muy en cuenta las buenas prácticas para poder mantener la legibilidad y escalabilidad del código.

Cuento con experiencia profesional en el uso de la suite de Adobe como Photoshop, Illustrator e Indesign, herramientas claves en la etapa de diseño de los mencionados entornos.

Además, cuento con trayectoria profesional dentro del mundo de maquetación responsive específica para emails, con especial cuidado de mantener la visibilidad en cualquier gestor de correo electrónico (Gmail, Outlook, iPhone (correo nativo), Android, etc.) y su posterior gestión en diversas plataformas de envío.

Autodidacta y proactiva, busco siempre aprender sobre nuevas tecnologías y prácticas principalmente dentro del mundo del diseño y maquetación de UI basado siempre en la UX.

Perfil profissional


Ingressou em Junho de 2016
26
Cursos
1
Tópico
14
Comentários