Lluis Bullon

Lluis Bullon

Edición de vídeo

Barcelona, Espanha

Lluis Bullon

Ahí estamos, clamando al cielo por unas tristes bolas de papel, las que volaron sobre tu mente aquella noche de carnaval. Es pues, en ese mismo instante, cuándo yo me pregunto y al mismo tiempo me respondo, esto es ficticio no? o es una realidad subadversa montada por cuatro pingüinos bananeros . Sigue el raciocinio y no encontrarás la respuesta, sigue el fragmento más pequeño de ti y vivirás.

Sin ningún sentido, pero quizás he conseguido que llegues hasta aquí. Siempre suelo presentarme de la forma más aburrida posible, nombre, estudios, blablabla... Esta vez me he dicho, por qué no probar algo diferente, ponle imaginación, que juzguen lo que quieran pero lo he probado, he arriesgado. He cerrado los ojos y he empezado a escribir todo lo que me pasaba por la cabeza. Bueno, vale, no estoy hecho para la escritura, quizás no... PERO lo que quiero destacar es el hecho de tomar el riesgo y cuan importante es eso en el mundo audiovisual actualmente. Sí, ese es mi campo, y aunque acabé la carrera hace un año y decidí recorrer Sudamérica durante 6 meses para encontrar nuevas cosas, inspiración, blablabla... he decidido volver, probar, pero tengo claro algo. No quiero hacer cualquier cosa, estoy dispuesto a intentarlo, a crear algo lo más posiblemente genuino y extraño antes que caer en la burda repetición que abunda estos días.

Así que después de este más que probable pretencioso texto espero que me conozcan un poco más o no... Porqué al final, si de algo me di cuenta después de pasar la mitad del viaje en un bus es que soy una persona que siempre necesito “inputs” nuevos, nuevas experiencias y nunca caer en la monotonía, ya que es allí dónde uno claudica y pierde ese espíritu que tanto necesitamos. DESPERTEMOS!

Histórico

Escolas

  • UB Universitat de Barcelona

    Barcelona, Espanha

    2012 - 2016