Brenda Sanchez Lopez

Brenda Sanchez Lopez

Social Media, SEO, comercial y técnico en turismo

Madrid, Espanha

Brenda Sanchez Lopez

Mi nombre es Brenda Sánchez y soy de Madrid. Actualmente estoy trabajando en una agencia de viajes ( aunque seguimos en un ERTE ).
Mi anterior puesto de trabajo ha sido como Social Media, RRPP y comercial en el departamento de marketing de un hotel situado en Madrid.

Estoy abierta a nuevas oportunidades laborales y me gustaría darle un giro a mi vida profesional y poder continuar desarrollando y mejorando mis habilidades en el sector del Marketing Digital.

Comencé mis andaduras realizando un grado en Turismo especializándome en dirección hotelera y también realicé un Máster en Social media, community manager y dirección de marketing digital en la Universidad Complutense de Madrid.

Para ampliar mis conocimientos en el área del marketing digital, he realizado también varios cursos con Google Academics de analítica web, marketing digital y app móviles.

Recientemente he realizado un curso de SEO avanzado en Aula CM.

He trabajado en varias ocasiones en hoteles tanto en ciudad como en la costa en el departamento de recepción, RRPP y eventos. Realicé en una empresa de comunicación mis prácticas como Social Media Strategist, Community Manager y SEO trabajando para varios de sus clientes.

También he ampliado mi experiencia en el área del turismo trabajando como agente de viajes y venta en una agencia de viajes mayorista-minorista especializada en destinos polares y nórdicos. Dicha agencia me ofreció la gran oportunidad de asistir como representante de la misma a un workshop realizado en la región del lago Saimaa (Finlandia). Para mí fue una experiencia muy grata a la par que enriquecedora.

Tengo un nivel alto de inglés, un nivel pre-intermedio de francés y un nivel elemental de alemán.

Mi gran pasión es el marketing digital, SEO, las redes sociales, conocer otras culturas, el turismo y viajar. Por ello, trabajo con mucha dedicación y esmero en dichos sectores.

Soy una persona muy emprendedora y con muchas ganas de aprender cosas nuevas cada día además de ser extrovertida, polivalente, organizada y acostumbrada al trato con el público y a trabajar en equipo y bajo presión.

Si están leyendo mi descripción es porque aunque sea en un porcentaje mínimo mi perfil les ha gustado y me encantaría que me diesen la oportunidad de tener una entrevista con ustedes para cubrir algún puesto vacante en su empresa que se adecuase a mi perfil.

Si están estuviesen interesados en mi persona no duden en hacérmelo saber pues estaré encantada de proporcionarles la información que requieran.

Muchas gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2017
2
Cursos
4
Comentários