Ciro Gechelin

Ciro Gechelin

Marketing digital y alianzas estratégicas

Madrid, Espanha

Ciro Gechelin

Un alto cargo diplomático un día me congratuló por trabajar en uno de los campos profesionales más fascinantes. Debo darle la razón: el sector del turismo online es sin duda una de las áreas de trabajo más emocionantes hoy en día.

En un pasado no demasiado lejano estuve trabajando como Strategic Partnerships Manager para Europa en minube, ocupándome de los mercados EMEA. En los últimos 7 años he tenido el privilegio de colaborar muy de cerca y contribuir a su evolución desde pequeña startup a un negocio de éxito.

Gracias a los esfuerzos del personal dedicado, minube es ahora una plataforma de viajes online internacionalmente reconocida y premiada. Más recientemente, he trabajado como Business Developer para Interface Tourism, una de las agencias de relaciones públicas más prestigiosas del sector, donde pude profundizar mis conocimientos sobre los canales de comunicación más tradicionales.

Después de unos años dedicados a desarrollar mis habilidades hacia el lado del cliente, sentí la necesidad de sumergirme de nuevo en el campo digital, para tener una visión más cercana y actualizada del nuevo contexto de las redes sociales. Hoy soy el principal responsable de crear y administrar la presencia digital de dos grupos FMCG internacionales, trabajando estrechamente con los clientes a lo largo de todas las fases, desde la conceptualización hasta la entrega y optimización. El potenciamento de las redes sociales se ha logrado también a través de varias campañas de gran éxito en diferentes plataformas y según diferentes estrategias.

Si usted está interesado en el desarrollo de negocio, alianzas estratégicas, marketing digital o simplemente en conversar, por favor no dude en saludar! Estoy aquí para compartir ideas y buscar nuevas oportunidades.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2010