Animación

Animación exprés con After Effects

Yimbo Escárrega, prolífico motiongrapher, te enseña a ganar soltura a la hora de animar tus proyectos con After Effects.

La inmediatez de la comunicación y la velocidad con la que accedemos a la información hoy en día ha transformado completamente la manera en que consumimos datos. Y como es lógico, también la manera en que se presenta la información: cuanto más visual mejor. El tiempo que Yimbo Escárrega (@yimbo8) trabajó como animador en Pictoline le ayudó a adquirir fluidez; en el curso Animación exprés para redes sociales con After Effects que imparte en Domestika comparte sus secretos para crear animaciones efectivas en un corto espacio de tiempo.

Animación exprés con After Effects 1

El reto autoimpuesto de crear una animación diaria también le otorgó mayor soltura a la hora de dar vida a sus diseños y en ese proceso aprendió ciertos trucos para ganar velocidad a la hora de crear animaciones que comparte con todos sus alumnos en el curso.

Hqdefault

Su trabajo no se centra únicamente en motion graphics y por eso en el curso no enseña exclusivamente consejos trucos con la animación, sino que explica también cómo realizar vídeos efectivos con imágenes reales y como agregar diferentes elementos esenciales para poner "firma" a tus proyectos de vídeo y animación.

Hqdefault
Hqdefault
Hqdefault
Hqdefault

Puedes ver el trailer del curso a continuación:

641127998 610

La modalidad del curso Animación exprés para redes sociales con After Effects impartido por Yimbo Escárrega y la de todos los cursos de Domestika es online, para aprender donde y cuando tú quieras.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika