Animación

985 días en dos minutos

Este corto reflexiona, con ironía y un gusto estético excepcional, sobre las relaciones humanas y lo cotidiano.

985 días es lo que dura la relación ficticia de las dos protagonistas de este cortometraje. Desde el momento en que se encuentran por la calle y comienzan su amistad, hasta que deciden separar sus caminos para no volver a verse nunca más después de convivir bajo el mismo techo durante más de dos años. Así de común y extravagante es la historia que Clim (@iamclim) y Jade de Robles narran en 985 days.

985 días en dos minutos 1

Con una estética pop, que acentúa el color en los elementos importantes y una narrativa divertida, Clim y Jade de Robles cuentan, en apenas dos minutos, una historia en la que muchos se verán reflejados. Pequeños detalles de la vida cotidiana, exagerados e ironizados, que prácticamente a todos nos ha tocado vivir.

655427277 820

Puedes ver el corto sobre estas líneas

Una historia sencilla, contada sin alarde de medios –creada con ayuda de amigos y amigos de amigos–, pero de manera maestra, que nos sumerje de lleno en el complicado mundo de las relaciones personales y nos deja con ganas de más. Más historia y más estética colorida y divertida.

985 días en dos minutos 6
985 días en dos minutos 7
985 días en dos minutos 8
985 días en dos minutos 9
985 días en dos minutos 10

Clim y Jade de Robles se alían para contar, en clave divertida y con una estética impecable, una historia sobre lo cotidiano.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika