Ilustración

Javier Mariscal dibuja tu retrato

Javier Mariscal dibuja tu retrato 0

Mariscal Portraits es un proyecto que nace del momento en que Javier Mariscal reconoce en la tecnología una arma sumamente poderosa que le permite conectar su talento con las personas que gustan de su trabajo de una forma diferente.

El proceso para tener tu propio retrato es sencillo: entras a su web, envías tu fotografía favorita, especificas que quieras que tenga el retrato final, pagas 140€. Un par de semanas después recibirás un archivo JPEG en alta resolución para que lo puedas imprimir, enmarcar y presumir en alguna de tus paredes (o redes sociales).

Javier Mariscal dibuja tu retrato 4
Javier Mariscal dibuja tu retrato 5

“Creo que hace falta una nueva manera de distribución de la creación artística y, sobre todo, de conectar con la gente. Y las tecnologías e internet son formas de hacerlo” - Javier Mariscal

Javier Mariscal dibuja tu retrato 7
Javier Mariscal dibuja tu retrato 8
Javier Mariscal dibuja tu retrato 9

Hace algunos meses la triste noticia de que Javier Mariscal cerraba su estudio por una crisis económica era la noticia que más resonaba en diarios y sitios de internet. Sin embargo, a sus 50 años el diseñador sabe que le quedan muchos más por vivir y sobre todo, por crear por lo que Mariscal Portraits más que una solución para conectar con el mundo, resulta una camino que el diseñador para evolucionar.

¿Qué les parece esta nueva aventura de Javier Mariscal?

Mariscal Portraits

6 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika