Animación

Ilustración y animación de personajes con Zenzuke

Aprende con Zenzuke a ilustrar y diseñar los movimientos de tus personajes ilustrados para que, por fin, cobren vida.

Carlos "Zenzuke" Albarrán (@zenzuke) es especialista en motion graphics, animación 2D Y 3D, posproducción y efectos especiales y ha trabajado para infinidad de marcas y agencias de renombre. Pero, además, es profesor del curso Construye un amigo: del lápiz al movimiento en Domestika, en el que te enseña cómo convertir en animaciones hasta a las ilustraciones más tímidas.

Ilustración y animación de personajes con Zenzuke 1

Independientemente de si has creado a tu personaje digitalmente o ha nacido sobre el papel, Zenzuke te explicará la mejor manera de recomponerlo en Photoshop de manera óptima para que pueda moverse con naturalidad y te resulte sencillo articular cada uno de sus movimientos.

Ilustración y animación de personajes con Zenzuke 3

Dando forma a tu personaje a modo Dr. Frankenstein, aprenderás a crear rigs sencillos en after effects, logrando así que tu nuevo amigo cobre vida y todo se cuerpo se mueva al compás que tú le marques. Al final del curso habrás aprendido a crear un personaje desde cero y a hacer que se mueva con naturalidad.

Ilustración y animación de personajes con Zenzuke 6
Ilustración y animación de personajes con Zenzuke 9

Puedes ver el trailer del curso a continuación:

La modalidad del curso Construye un amigo: del lápiz al movimiento, impartido por Carlos "Zenzuke" Albarrán y la de todos los cursos de Domestika es online, para aprender donde y cuando tú quieras.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika