Tipografía

Haz algo único con esta instalación tipográfica

Haz algo único con esta instalación tipográfica  0

Do It es una exhibición artística de carácter itinerante que cuenta con la curaduría de Hans Ulrich Obrist y que está organizada por el ICI (Independent Curators International) de Nueva York. El objetivo de la misma es albergar instalaciones o piezas que sólo tengan significado si el público interactúa con ellas.

El año pasado en el Museo Kunsthal ubicado en la ciudad de Rotterdam, el estudio holandés Pass tuvo la oportunidad de ser elegido para este proyecto y crearon una experiencia tipográfica titulada So Me Thing.

Haz algo único con esta instalación tipográfica  2
Haz algo único con esta instalación tipográfica  3

So Me Thing constaba de una instalación formada por 7,200 capas de papel que daban forma a la palabra "SOME THING". Cada una de las capas albergaba un estilo tipográfico propio, por lo que cada vez que una de éstas era arrancada, el estilo de la palabra cambiaba pero seguía siendo legible.

Haz algo único con esta instalación tipográfica  5
Haz algo único con esta instalación tipográfica  6
Haz algo único con esta instalación tipográfica  7

La experiencia acumuló un gran público pero también provocó una genuina curiosidad en todos aquellos que se acercaban a prácticamente a diseñar esta serie de letras, una verdadera lástima que no se repetirá.

So Me Thing

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika