Ilustração

50 mujeres que cambiaron el mundo

Desde un estudio de diseño o un laboratorio, el ingenio de las mujeres ha estado presente en el mundo siempre. Lamentablemente la sociedad (e incluso la historia) nos ha hecho olvidar a algunas de estas mujeres que cambiaron al mundo a través de la aplicación de su talento e inteligencia.

En contra de este caso particular de amnesia, la ilustradora Rachel Ignotofsky creó un libro donde reúne a las 50 científicas que contribuyeron al desarrollo de la tecnología, ciencia, ingeniería y hasta las matemáticas desde el inicio del tiempo hasta la era moderna.

50 mujeres que cambiaron el mundo 1

"Women in Science: 50 fearless pioneers who changed the world" no sólo es una muestra del gran talento de Rachel como ilustradora, también juega un papel sumamente trascendental al ser una recopilación histórica de la participación de las mujeres en la evolución del mundo.

50 mujeres que cambiaron el mundo 3
50 mujeres que cambiaron el mundo 4
50 mujeres que cambiaron el mundo 5
50 mujeres que cambiaron el mundo 6
50 mujeres que cambiaron el mundo 7

Todos los días son ideales para celebrar a las mujeres y los objetivos que han alcanzado dentro del mundo de la ciencia y en este caso en particular la autora utiliza la ilustración como una poderosa herramienta para transmitir información e inspirar la curiosidad tanto de niños, como de niñas.

Women in Science

Ver cursos recomendados

Ilustração urbana com aquarela: retrate sua cidade. Curso de Ilustração por Urban Anna

Ilustração urbana com aquarela: retrate sua cidade

Um curso de Urban Anna

Domine o fineliner e a aquarela para criar ilustrações cativantes de fachadas de lojas. Aprenda sobre perspectiva e sombreamento, e dê vida a suas pinturas.

  • 4225
  • 100% (41)
89% Desc.
Preço original $156.000COP
Caderno de retratos: explore o rosto humano. Curso de Ilustração por Gabriela Niko

Caderno de retratos: explore o rosto humano

Um curso de Gabriela Niko

Descubra os fundamentos do retrato aprendendo a desenhar expressões faciais e acompanhando seu progresso em seu caderno de desenho

  • 125314
  • 95% (2.6K)
89% Desc.
Preço original $156.000COP
Pintura no Procreate: reimagine seu entorno. Curso de Ilustração por Mikko Eerola

Pintura no Procreate: reimagine seu entorno

Um curso de Mikko Eerola

Aprenda a utilizar as ferramentas digitais do Procreate para transformar a inspiração do mundo ao seu redor em ilustrações digitais cativantes no seu iPad

  • 1930
  • 100% (7)
89% Desc.
Preço original $156.000COP
1 comentário