Ilustración

50 mujeres que cambiaron el mundo

Desde un estudio de diseño o un laboratorio, el ingenio de las mujeres ha estado presente en el mundo siempre. Lamentablemente la sociedad (e incluso la historia) nos ha hecho olvidar a algunas de estas mujeres que cambiaron al mundo a través de la aplicación de su talento e inteligencia.

En contra de este caso particular de amnesia, la ilustradora Rachel Ignotofsky creó un libro donde reúne a las 50 científicas que contribuyeron al desarrollo de la tecnología, ciencia, ingeniería y hasta las matemáticas desde el inicio del tiempo hasta la era moderna.

50 mujeres que cambiaron el mundo 1

"Women in Science: 50 fearless pioneers who changed the world" no sólo es una muestra del gran talento de Rachel como ilustradora, también juega un papel sumamente trascendental al ser una recopilación histórica de la participación de las mujeres en la evolución del mundo.

50 mujeres que cambiaron el mundo 3
50 mujeres que cambiaron el mundo 4
50 mujeres que cambiaron el mundo 5
50 mujeres que cambiaron el mundo 6
50 mujeres que cambiaron el mundo 7

Todos los días son ideales para celebrar a las mujeres y los objetivos que han alcanzado dentro del mundo de la ciencia y en este caso en particular la autora utiliza la ilustración como una poderosa herramienta para transmitir información e inspirar la curiosidad tanto de niños, como de niñas.

Women in Science

1 comentário

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika