Animación

The story of an idea

El cortometraje de animación The story of an idea cuenta las aventuras y desventuras de cómo nace y crece una idea.

No es necesario ser Einstein para conocer la sensación que se experimenta al tener una idea. Todos hemos tenido una alguna vez y la hemos visto crecer, hemos puesto empeño en llevarla a cabo, nos hemos visto sobrepasados por la adversidad, pero finalmente la hemos visto crecer y florecer satisfechos. De este proceso trata The story of an idea, el corto de animación que Google ha utilizado para presentar Google I/O, su congreso anual dedicado al desarrollo.

The story of an idea 1

Como casi todas las grandes ideas, este corto comienza como un boceto en blanco y negro, en el que apenas se han esbozado algunos detalles. Poco a poco la idea, representada en forma de huevo, va creciendo y formándose a base de matices, que cuestan evidente esfuerzo a quien carga con ella sobre sus espaldas.

The story of an idea 3

En un momento determinado, incluso se desata una tormenta que pone en peligro la ascensión a la cima y la culminación de la idea, aunque (ojo, spoilers) finalmente con mucho esfuerzo y la ayuda de varios compañeros, consiguen llevar el huevo a lo más alto de la montaña y embarcarse en la aventura de desarrollar la idea.

The story of an idea 5
The story of an idea 6
The story of an idea 7
The story of an idea 8

Puedes ver el vídeo The story of an idea bajo estas líneas:

Hqdefault

El corto de animación The story of an idea fue creado por Fx Goby, un cineasta e ilustrador francés que ha trabajado, además de Google, para Coca-Cola o Vodafone entre otras grandes marcas.

1 comentário

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika