Diseño

Patterns vectoriales en segundos

Esta herramienta online permite crear nuestros propios patterns vectoriales a partir de diseños precargados o propios.

Que sí, que sí, que no hay nada como los patterns hechos a mano y con cariño, pero lo cierto es que algunos proyectos nos piden una solución fácil y rápida que se puede resolver en segundos con aplicaciones como Patterninja. Esta, concretamente, es una herramienta online que permite crear todo tipo de motivos repetitivos a partir de un mecanismo muy sencillo que nos devuelve un pattern en apenas unos segundos.

Patterns vectoriales en segundos 1

Convertirse en un ninja de los patterns es tan fácil como seleccionar un color de fondo y agregar tantos elementos como queramos a nuestro pattern. El sistema trae algunos diseños precargados, pero lo más interesante llega al descubrir que es posible utilizar nuestros propios vectores para crear motivos, la única condición es que deben estar guardados en formato .svg.

Patterns vectoriales en segundos 3

Cada color de los elementos, además del fondo, puede ser modificados en cualquier momento según nuestras necesidades. Además, es posible editar el tamaño, la colocación y la orientación de los elementos, de manera que cada pattern termine siendo prácticamente único y personalizado.

Patterns vectoriales en segundos 5
Patterns vectoriales en segundos 6
Patterns vectoriales en segundos 7
Patterns vectoriales en segundos 8

Una vez terminado, Patterninja te dará la opción de descargar tu pattern en formato .png o .svg para que puedas utilizarlo en tus proyectos.

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika