Diseño

CSS Peeper nos revela los secretos del diseño web

Descubrir el secreto y las características del diseño de una página web está a sólo un click gracias a este plugin.


La inspiración se encuentra donde menos la esperamos, en los momentos más cotidianos, en los lugares más insospechados. En una era en la que nos pasamos horas con los ojos pegados a la pantalla no es extraño que diferentes aspectos de la web nos llamen la atención y nos sugieran nuevas ideas para nuestros propios diseños. Descubrir los secretos del diseño de nuestras webs favoritas nunca ha sido tan fácil como ahora, gracias a la ayuda de CSS Peeper.
CSS Peeper nos revela los secretos del diseño web 1

CSS Pepper es un plugin que se instala en Google Chrome a modo de extensión y nos chiva todos los secretos visuales de una determinada página web. De esta manera, sólo con pulsar un botón, podremos descubrir la paleta de color utilizada en un sitio web, la tipografía elegida y su tamaño o exportar las imágenes principales con solo un click, por ejemplo.

CSS Peeper nos revela los secretos del diseño web 3

Únicamente con seleccionar un elemento de la web podremos saber todo tipo de características específicas; lo que convierte la actividad cotidiana de navegar por la web en una nueva experiencia que nos puede aportar todo tipo de inspiración y ayuda al instante.

CSS Peeper nos revela los secretos del diseño web 5
CSS Peeper nos revela los secretos del diseño web 6

CSS Peeper funciona como una extensión gratuita de Google Chrome y puede descargarse desde su página web.

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika