Diseño

Las ranas futboleras de Aarón Mártinez

Aarón Martínez ha diseñado las mascotas del equipo de fútbol español Levante UD.


Que el mexicano Aarón Martínez (@aaronmartinez) es un maestro dando vida a todo tipo de personajes es un secreto que ya ha llegado a oídos de todos, incluso de un equipo de fútbol español como el Levante UD, que le ha encomendado el diseño de sus mascotas: Blau y Grana, dos ranas bautizadas con el nombre en valenciano de los colores que los jugadores lucen en su escudo.
Las ranas futboleras de Aarón Mártinez 1

En colaboración con el estudio valenciano Conca & Marzal, Aarón Martínez ha dado forma a las dos mascotas, de aspecto simpático y deportista, que animan a los jugadores del equipo del Levante UD y sienten los colores como su afición, pues los llevan en la propia piel.

Las ranas futboleras de Aarón Mártinez 3

¿Y por qué ranas? No es un capricho del club, ni mucho menos del diseñador; el apodo de los jugadores del Levante UD ha sido "granotas" (que significa ranas en valenciano) por el hermanamiento y la fusión que surgió tras la Guerra Civil con el Gimnástico FC cuyo estadio estaba localizado junto al antiguo cauce del río Turia, altamente poblado por este tipo de anfibios.

Las ranas futboleras de Aarón Mártinez 5
Las ranas futboleras de Aarón Mártinez 6
Las ranas futboleras de Aarón Mártinez 7
Las ranas futboleras de Aarón Mártinez 8
Las ranas futboleras de Aarón Mártinez 9

Aarón Martínez, profesor del curso Diseño de personajes en Cinema 4D: del boceto a la impresión 3D, no deja de sorprendernos con sus personajes y mascotas diseñadas en 3D.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika