Arte

Una guía de viajes para amantes del arte urbano

Este manual de viaje es una gema para trotamundos y amantes del arte urbano en busca de murales callejeros.


La guía entre las guías, el libro sagrado de aquellos que anhelan desbloquear todos los destinos posibles que el planeta tiene preparados para ellos, ha dado un paso más en la manera en que nos enseña a descubrir el mundo. Con una de sus últimas guías de viaje, Lonely Planet nos revela algunas de las gemas del arte urbano que artistas de todos los rincones del planeta han ido diseminando a lo largo y ancho del globo.
Una guía de viajes para amantes del arte urbano 1

El arte urbano va abriéndose camino en la escena legal gracias a la proliferación de festivales y actividades organizadas que favorecen la aparición de arte callejero de calidad. Lonely Planet ha recopilado el trabajo de cientos de artistas, de todo tipo de estilos, en 42 ciudades de todo el mundo. De esta manera, nos permite ampliar horizontes a la hora de salir a la caza de tesoros escondidos en los muros de las ciudades y planificar nuestros viajes en función de su oferta de arte callejero.

Una guía de viajes para amantes del arte urbano 3

Además de la localización exacta de cada una de las obras, la guía del arte urbano incluye información precisa de algunos de los festivales de arte callejero más importantes a nivel internacional y entrevistas con grandes personalidades del mundillo como Blek le Rat, FAILE o Faith47.

Una guía de viajes para amantes del arte urbano 5
Una guía de viajes para amantes del arte urbano 6
Una guía de viajes para amantes del arte urbano 7
Una guía de viajes para amantes del arte urbano 8
Una guía de viajes para amantes del arte urbano 9
Una guía de viajes para amantes del arte urbano 10
Una guía de viajes para amantes del arte urbano 11
Una guía de viajes para amantes del arte urbano 12
Una guía de viajes para amantes del arte urbano 13

La guía Lonely Planet del arte urbano localiza los mejores trabajos, realizados por cientos de artistas, alrededor del mundo.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika