Design

10 diseños de packaging con muchos huevos

Te traemos 10 diseños de packaging de huevos que nos han llamado la atención por su diseño y su practicidad.

La verdadera capacidad del diseño puede medirse cuando, además de atractivo, consigue hacer un producto más funcional. Enfrentarse al packaging de un producto fresco y frágil como son los huevos podría ser uno de los retos más difíciles ante el que podría encontrarse un diseñador. La selección que encontrarás a continuación es un buen ejemplo de ingenio y creatividad aplicada al mundo del packaging.

Just Laid, de Springetts Brand Design Consultants

Un tema aparentemente trivial )una vez solucionado el problema de la protección a la hora de transportarlos) como puede ser una caja de huevos se convierte en un producto divertido con sólo colocar la imagen necesaria en el lugar correcto.

10 diseños de packaging con muchos huevos 2

Frenz Egg Packaging, de Emily Ngo

Al contrario que en el ejemplo anterior, este packaging deja de lado la innovación en el diseño visual para centrarse en el aspecto más pragmático. Así, la diseñadora hongkonesa redistribuye y reorganiza la manera en que los huevos son transportados, creando un embalaje ecológico y seguro.

10 diseños de packaging con muchos huevos 4

Clearly Pure, de Emily Lau

La principal característica de estos huevos es su pureza e higiene. Al estar pasteurizados están completamente desprovistos de cualquier bacteria, por esa razón su packaging tiene ciertas reminiscencias de cápsula espacial y está ultra protegida de los agentes externos por medio de capas de papel de burbujas y cartón.

10 diseños de packaging con muchos huevos 6

Domilovo, de GETBRAND

Además de presentarlos en un formato que, aunque no es sumamente innovador, sí resulta inusual a la hora de diseñar packaging para huevos; el estudio GETBRAND trae otra novedad: en cada uno de los envases hay siete huevos. Porque ¿quién ha dicho que tengan que venderse en números pares?

10 diseños de packaging con muchos huevos 8

Ecotera Eco Eggs, de Javier Garduño Estudio De Diseño

No existe nada más natural y ecológico que consumir huevos recogidos directamente de la granja. La simplicidad y el pragmatismo han jugado un papel esencial en el diseño del packaging de estos huevos de producción ecológica para llevar el producto natural directamente a nuestras mesas en un embalaje tan natural como el propio producto.

10 diseños de packaging con muchos huevos 10

Happy Eggs, de Maja Szczypek

Natural y ecológico a partes iguales. Este packaging fabricado a partir de heno prensado es la alternativa más natural que hemos encontrado. Una vez utilizado el embalaje es completamente biodegradable y ni siquiera es necesario romperse la cabeza pensando si hay que tirarlo al contenedor verde o al azul.

10 diseños de packaging con muchos huevos 12

Egg box, de Otília Erdélyi

Minimalismo, esa fue la máxima a la hora de diseñar esta huevera. Utilizando la menor cantidad de material posible, pero sin descuidar la seguridad de un producto fresco tan frágil como son los huevos, Otília Erdélyi ha diseñado un packaging móvil que se puede abrir y cerrar como una caja.

10 diseños de packaging con muchos huevos 14

Egg box Stacker, de Ádám Török

El cartón parece ser el rey de los materiales cuando hablamos de proteger la integridad de los huevos y en este caso también se cumple esa regla. El aspecto interior y exterior del embalaje, sin embargo, parecen estar diseñador para asegurar que los huevos llegarán enteros a la cocina al tiempo que se usa la menor cantidad de materiales posible (incluida tinta, pues la información está "escrita" a base de troqueles) y ocupando menos espacio que una huevera tradicional.

10 diseños de packaging con muchos huevos 16

Happy Egg

Si antes hablábamos del cartón como el material rey a la hora de proteger a los huevos, con este diseño tenemos que echar la vista atrás y retractarnos de nuestras palabras. A modo de hinchable, el packaging de estos huevos felices está diseñado para ocupar el mínimo espacio cuando no es estrictamente necesario que, además, simboliza el aire fresco que respira el producto antes de llegar a nuestra mesa.

10 diseños de packaging con muchos huevos 18

Troufa Easter Egg, de Luminous Design Group

Sí, se trata de un huevo de chocolate, pero el diseño es maravilloso y esta es la mejor época del año para disfrutarlos. La estructura de cartón simboliza la forma de una gallina cuyo interior está ocupado por el enorme huevo de chocolate.

10 diseños de packaging con muchos huevos 20

¿Cuál de ellos te gustaría llevarte a casa?

Ver cursos recomendados

Design de feed para Instagram com Canva. Curso de Design por Isabel Gil Loef

Design de feed para Instagram com Canva

Um curso de Isabel Gil Loef

Aprenda a criar o design de modelos para o Instagram que facilitarão a produção de um conteúdo original, impactante e homogêneo

  • 40237
  • 99% (972)
65% Desc.
Preço original $4.800ARS
Introdução ao Adobe Illustrator. Curso de Design e Ilustração por Aarón Martínez
Domestika Basics · 6 cursos

Introdução ao Adobe Illustrator

Um curso de Aarón Martínez

Aprenda Adobe Illustrator do zero para criar gráficos vetoriais excelentes

  • 198354
  • 98% (5.3K)
44% Desc.
Preço original $4.800ARS
Introdução ao Adobe Photoshop. Curso de Design, Fotografia, e Vídeo por Carles Marsal
Domestika Basics · 5 cursos

Introdução ao Adobe Photoshop

Um curso de Carles Marsal

Aprenda o Adobe Photoshop do zero e domine o melhor software de tratamento, retoque e criação de imagens digitais do mercado

  • 359449
  • 100% (9.9K)
44% Desc.
Preço original $4.800ARS
1 comentário