Animación

Divertidas ocurrencias infantiles en motion graphics

Las ideas infantiles más divertidas e inverosímiles recopiladas en un minivídeo de animación por un estudio brasileño.

Cosas como que el whisky 12 años es una bebida para niños de 12 años es algo que solo puede pasar por la cabeza de los más pequeños. Para celebrar el primer aniversario de su sede brasileña el estudio Tendril ha dado forma a 'Stuff I Thought As A Kid'; un corto (muy corto) que recoge algunas de las divertidas ocurrencias que los brasileños han ido recopilando en el popular grupo de facebook Coisas Que Eu Achava Quando Era Criança.

Divertidas ocurrencias infantiles en motion graphics 1

La pieza, que dura menos de un minuto, representa la candidez e inocencia de los más pequeños y cómo una idea, que a ojos de un adulto resulta totalmente absurda y descabellada, se convierte en verosímil en su mundo de fantsía. Para ilustrarlo utilizan motion graphics, una paleta de color sencilla, pero muy bien elegida y unos personajes de lo más tiernos que casan a la perfección con las divertida conclusiones a las que llegan los niños.

Divertidas ocurrencias infantiles en motion graphics 3

Que pedalear hacia atrás en la bicicleta estática, lejos de adelgazar, ¡engorda!; que no son los ascensores los que ascienden o descienden, sino que lo hacen los propios edificios; o que bañarse en la piscina después de comer provoca muerte inmediata son algunas de las adorables situaciones que el equipo brasileño de Tendril han mostrado en este vídeo y que muy probablemente nosotros también pensábamos de niños.

Divertidas ocurrencias infantiles en motion graphics 5
Divertidas ocurrencias infantiles en motion graphics 6
Divertidas ocurrencias infantiles en motion graphics 7
Divertidas ocurrencias infantiles en motion graphics 8

Puedes ver Stuff I Thought As A Kid aquí:

¿Qué tipo de ocurrencias locas tenías tú de niño? ¿cuáles has escuchado a niños pequeños últimamente?

1 comentário

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika