Animación

Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar

Los rumores que llevan años circulando son ciertos. El secreto a voces que rondaba las películas de Pixar ha sido desvelado.

A través de la página de facebook oficial de Toy Story, una de las películas más aclamadas del estudio de animación de Disney, se ha hecho público el vídeo que confirma la teoría que relaciona algunas de las películas animadas más famosas de todos los tiempos. En el vídeo puede verse claramente cómo los creadores de películas como Up, Finding Nemo, Wall-e, Ratatouille y por supuesto, Toy Story, han dejado pequeños 'huevos de pascua' (término muy común en el mundo de la informática y los videojuegos que se refiere a pequeñas referencias o herramientas sorpresa) que relacionan unas películas con otras.

Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 1

Resulta complicado darse cuenta a simple vista, aunque las referencias a otras películas de Pixar son, en muchas ocasiones, evidentes una vez que sabemos cuándo y dónde localizarlas. Así, por ejemplo, es fácil reconocer una muñeca igual a la Jessie de Toy Story 2 y 3 en la habitación de Boo, la niña de Monsters, Inc.; y reconocemos elementos de Ratatouille entre la chatarra en la que habitan Wall-e y Eva.

Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 3

En menos de tres minutos Pixar confirma todas las sospechas que han recaído sobre sus películas durante los últimos años. Entre las culpables encontramos títulos como Inside Out, Monsters, Inc., Brave, Cars, Toy Story, Ratatouille, Wall-e o Up entre otras.

Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 5
Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 6
Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 7
Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 8
Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 9
Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 10
Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 11
Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 12
Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 13
Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 14
Los 'huevos de pascua' de las películas de Pixar 15

Puedes ver el vídeo sobre estas líneas y si todavía crees que quedan más huevos de pascua ocultos en las películas de Pixar, siempre puedes volver a verlas con los ojos muy abiertos.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika