Ilustração

Descarga gratis estos pinceles para dibujar con Procreate

Utiliza estos pinceles digitales de Procreate para tus proyectos de dibujo o ilustración y sácale partido a la app

Procreate se ha convertido en la herramienta de dibujo preferida de muchas personas creativas, que han decidido cambiar los lápices y pinceles tradicionales —al menos para algunos de sus trabajos— por un Apple Pencil o incluso sus propios dedos. El motivo es que esta app permite tener un auténtico estudio en la palma de la mano en el que se pueden utilizar todo tipo de herramientas útiles para diferentes trabajos creativos.

Davis Lisboa (@davislisboa) se desarrolla profesionalmente como artista de storyboards y utiliza todos estos brushes de Procreate que ahora comparte con Domestika para que tú también puedas dibujar con ellos.

Descarga gratis estos pinceles para dibujar con Procreate 1
Davis Lisboa

Haz clic en el enlace de abajo para descargar un archivo .zip con los pinceles de dibujo para Procreate (en formato .brush). El archivo estará en tu carpeta de Descargas.

Cadastre-se e baixe

Pinceles de dibujo para Procreate, de Davis Lisboa.zip

ou inscreva-se com seu e-mail
Ao clicar em "Criar conta", certifico que tenho 16 anos ou mais e aceito: Termos de uso, Política de privacidade, Política de Cookies e receber novidades e promoções.
Você pode entrar se já estiver registrado

Esta descarga estará disponible hasta el 20 de diciembre de 2020. Si quieres descargarla después de esa fecha, apúntate al curso Ilustración de storyboard con Procreate en el que Davis Lisboa te enseña técnicas para crear un storyboard profesional para producciones audiovisuales.

También te puede interesar:

- 4 tutoriales gratis para iniciarte en Procreate.
- Tutorial Procreate: técnica de entintado.
- Ejercicio: cómo manipular la luz en tus ilustraciones.

3 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades da Domestika