Ilustración

El mundo intervenido por el arte de Ieva Ozola

Instagram es una de las redes sociales preferidas por los que buscamos inspirarnos a través de cosas visuales: ilustraciones, fotografías, pequeñas animaciones y sobre todo ideas. Así es como de repente nos encontramos con fabulosos trabajos como el de Ieva Ozola, una viajera que descubrió que no sólo sus viajes, sino cada día de su vida puede ser una fuente de inspiración para ella misma y sus seguidores.

Fue así como inició un proyecto en el que involucró su talento para crear imágenes con acuarela en cada uno de los momentos cúspide de su día a día.

El mundo intervenido por el arte de Ieva Ozola  1

El éxito de este proyecto le dió pie a publicar sus ilustraciones en un libro donde se recopilaban sus mejores intervenciones. El libro por supuesto incluía sus 36 días de viaje intervenidos por su arte y claro, fue el inicio de otro gran viaje mostrando lo que sucede cuando haces lo que amas y te dejas sorprender cada día de tu vida.

El mundo intervenido por el arte de Ieva Ozola  3
El mundo intervenido por el arte de Ieva Ozola  4
El mundo intervenido por el arte de Ieva Ozola  5
El mundo intervenido por el arte de Ieva Ozola  6
El mundo intervenido por el arte de Ieva Ozola  7
El mundo intervenido por el arte de Ieva Ozola  8
El mundo intervenido por el arte de Ieva Ozola  9

Para recorrer el mundo en compañía de las ilustraciones de Ieva, su perfil de Instagram es la opción que te recomendamos seguir, pero si lo que quieres es un update de su trabajo, síguela en su página de Facebook.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika