Animación

Corto de animación: 'El Jardín de las Delicias' de Llamarada

En el momento de la creación del universo un visitante del inframundo descubre que el color y la locura son los ingredientes para crear su propio mundo.

Un mundo en el que la flora, la fauna y la lujuria se entremezclan para crear un corto divertido y fascinante lleno de color con el sello inconfundible del estudio de animación mexicano Llamarada.

La historia comienza cuando Adán y Eva comen el fruto prohibido, es entonces cuando el diablo entra en acción y comienza a dar rienda suelta a su imaginación creando vida a golpe de brincos y risotadas.

Corto de animación: 'El Jardín de las Delicias' de Llamarada 1
Corto de animación: 'El Jardín de las Delicias' de Llamarada 2
Corto de animación: 'El Jardín de las Delicias' de Llamarada 3

Es entre travesura y travesura que el diablo se encuentra con un ser sensual que le vuelve completamente loco y lo envuelve todo en una espiral de erotismo que culmina en un baile de colores y flores.

Corto de animación: 'El Jardín de las Delicias' de Llamarada 5

El corto, dirigido por Alejandro García Caballero es una auténtica delicia que te atonta delante de la pantalla y que ya le has valido a sus creadores un premio en el 14º concurso nacional de proyectos de cortometraje de México.

Llamarada, el estudio de animación detrás de El Jardín de las Delicias, ha dado muestra una vez más de su fuerte vinculación con la cultura popular de su país y su compromiso con la animación y la cinematografía contemporánea.

Corto de animación: 'El Jardín de las Delicias' de Llamarada 7

Aquí tienes el corto 'El Jardín de las Delicias' del estudio Llamarada al completo:

Hqdefault

Llamarada imparte el curso Animación 2D con Photoshop. Su corto, El Jardín de las Delicias, estará disponible para ver íntegro online únicamente del 21 al 30 de octubre con motivo del Festival Internacional de Cine de Morelia.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika