Ilustración

Egggggg, un juego para iOS y Android ilustrado por Brosmind

Imagina un juego en el que el superhéroe es alérgico a los huevos y no deja de vomitar. Repugnante, ¿verdad?

Pues existe, se llama Egggggg y los hermanos Brosmind lo han ilustrado usando su estilo locamente adorable y multicolor llenándolo de gallinas maléficas y todo tipo de supervillanos con formas de lo más inesperadas.

Para Hyper Games, la empresa noruega encargada de desarrollar el videojuego, era muy importante desvincular la temática del juego de la imagen nauseabunda que normalmente despierta la palabra vómito, por eso decidió contar con los hermanos Mingarro, conocidos por crear animados y desternillantes mundo a partir de ideas descabelladas, para llevar a cabo las ilustraciones y toda la dirección de arte. Mikrofilm, un estudio escandinavo poseedor de múltiples premios fue el encargado de la animación.

Egggggg, un juego para iOS y Android ilustrado por Brosmind 1

La idea de crear el juego nació a raíz de una colaboración de Hyper Games con Maipo Film, la productora encargada de sacar a la luz la película Gilbert's Cruel Revenge. El largometraje cuenta la historia de un niño que planea una venganza contra su tía Doris, que se dedica a esconder huevo en sus comidas a sabiendas de que le provocan terribles vómitos a causa de su alergia.

El juego explota la debilidad de Gilbert y la transforma en su superpoder, que utiliza para luchar contra las gallinas cyborg que pretenden atacarle y su propia tía, empeñada en hacerle la vida imposible e impedirle llegar a una fiesta de cumpleaños.

Egggggg, un juego para iOS y Android ilustrado por Brosmind 4
Egggggg, un juego para iOS y Android ilustrado por Brosmind 5

Eggggg está basado en las aventuras de Super Mario y en cada una de las pantallas hay cientos de secretos y rincones para explorar. En cada nivel hay elementos que coleccionar y un elemento secreto que Gilbert debe encontrar al tiempo que lucha con los invasores.

Tanto los personajes como los mundos por los que Gilbert se mueve han sido creados por Brosmind, desplegando todo su potencial en un soporte en el que, a pesar de ser tan prolíficos, los hermanos Mingarro no habían trabajado hasta el momento.

Egggggg, un juego para iOS y Android ilustrado por Brosmind 7
Egggggg, un juego para iOS y Android ilustrado por Brosmind 8
Egggggg, un juego para iOS y Android ilustrado por Brosmind 9
Egggggg, un juego para iOS y Android ilustrado por Brosmind 10

Eggggg, el juego más loco ilustrado por Brosmind, sale al mercado el 20 de octubre en el Apple Store y el 27 del mismo mes para los usuarios de Android por $1.99 o €1.99 y promete ser altamente adictivo.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika