Ilustración

Abbey Losing, ilustradora de medios digitales

Aunque la paleta de colores de Abbey Losing no parezca estar definida y preestablecida su trazo si lo está. Las ilustraciones de esta artista neoyorquina tienen su sello inconfundible.

Todos sus trabajos hablan de situaciones cotidianas, aunque narradas con un toque de humor inocente que transforma en magia automáticamente las superficies por las que ha pasado su lápiz.

Los patterns son una de sus especialidades. En ellos da rienda suelta a su manera de percibir los distintos modos que tenemos de vivir una misma situación, de manera que resulta fácil verse reflejado en muchos de sus trabajos. La expresividad de sus dibujos en los que las caras han sido dibujados de forma caricaturesca, el tratamiento del color y una técnica cuidada son las claves del éxito para Abbey Lossing.

Abbey Losing, ilustradora de medios digitales 1
Abbey Losing, ilustradora de medios digitales 2

La temática de sus ilustraciones está premeditadamente enfocada a la generación millennial y es que el universo internet tiene mucho peso en sus ilustraciones.

No en vano publicaciones como Buzzfeed, Vice News o The New York Times han querido contar con el trabajo de esta joven norteamericana afincada en Brooklyn entre las páginas de sus publicaciones. También ha dibujado para GIPHY y Google, para los que ha realizado pequeñas animaciones.

Abbey Losing, ilustradora de medios digitales 4
Abbey Losing, ilustradora de medios digitales 5
Giphy
Abbey Losing, ilustradora de medios digitales 7
Abbey Losing, ilustradora de medios digitales 8
Giphy
Abbey Losing, ilustradora de medios digitales 10
Abbey Losing, ilustradora de medios digitales 11
Giphy

El trabajo de Abbey Lossing ha sido reconocido por la Society of Illustrators de Nueva York.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika