Animación

Slack muestra la vida silvestre de las agencias publicitarias

Hqdefault

Slack se ha posicionado en el mundo digital como una de las aplicaciones que ayudan a mejorar las dinámicas de trabajo de todo tipo de agencias y estudios. De hecho, parece que conocen tan bien a quienes conforman estos espacios creativos, que para su más reciente campaña unen fuerzas con Max Kostenko y crean un anuncio donde nos presenta la aplicación de la plataforma en un día cualquiera en una agencia creativa.

Lo que más nos encanta del anuncio por supuesto son los personajes. Los perfiles que encajan con algunosdentro de una agencia o estudio y el talento de Kostenko y Nexus Studios para darle algo único y especial a cada uno de los integrantes de este comercial.

Slack muestra la vida silvestre de las agencias publicitarias 2
Slack muestra la vida silvestre de las agencias publicitarias 3
Slack muestra la vida silvestre de las agencias publicitarias 4
Slack muestra la vida silvestre de las agencias publicitarias 5

El trabajo de Kostenko va desde captar la esencia de personas reales para destacar a sus personajes, hasta adentrarse en el mundo de la fantasía y mostrarnos relatos fantásticos en un sólo personaje a través de todos sus elementos. Por lo que podría decirse que este trabajo en específico, reúne las dos mejores cualidades del diseñador: su capacidad de tomar la esencia y transformarla en un diseño detallado y único.

Para ver algunos personajes fantásticos de los cuales te enamorarás te recomendamos visitar su portfolio.

Una vez que vean el anuncio también les recomendamos que vean los bloopers, ¡muy divertidos!

Hqdefault
0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika