Ilustración

Sergio Mora hace magia ilustrada

Todo lo que toca Sergio Mora lo convierte en magia, no es de extrañar que muchas veces firme sus trabajos como 'Magico Mora'.

Las obras de este dibujante, ilustrador y pintor madrileño trasladan a un universo surrealista en el que la inocencia y la perversión se dan la mano con la belleza. La fantasía y los mundos imposibles forman parte de sus pinturas, habitadas por seres diminutos o gigantes que conviven en armonía. Son muchos los que encuentran reminiscencias de Mark Ryden en sus ilustraciones, nosotros nos inclinamos más por su herencia pin-up hawaiana.

Sergio Mora hace magia ilustrada 1
Sergio Mora hace magia ilustrada 2

Con solo echar un vistazo a sus pinturas nos damos cuenta de que a Sergio Mora le gusta experimentar. A través de sus pinturas nos muestra ese niño interior que todos llevamos dentro y que no tiene miedo a mostrar un mundo imaginario que sólo tiene lugar en su cabeza.

Los soportes y los tonos lavados son otras de sus señas de identidad. Magicomora es de esos artistas que trabaja en varios proyectos a la vez y que se levanta de un respingo para retomar un proyecto cuando una idea peregrina pasa por su mente.

Sergio Mora hace magia ilustrada 4
Sergio Mora hace magia ilustrada 5

Es un apasionado de su trabajo y cuando no está ocupándose del encargo de algún cliente se encierra en su estudio a continuar trabajando. Recientemente a desarrollado la identidad del nuevo disco del grupo de pop español Love of Lesbian 'El poerta Halley', para el que, además del diseño, ha elaborado 15 ilustraciones que se incluyen en un libro junto al cd.

Sergio Mora hace magia ilustrada 7
Sergio Mora hace magia ilustrada 8

sdx

Sergio Mora hace magia ilustrada 10
Sergio Mora hace magia ilustrada 11
Sergio Mora hace magia ilustrada 12
Sergio Mora hace magia ilustrada 13
Sergio Mora hace magia ilustrada 14
Sergio Mora hace magia ilustrada 15
Sergio Mora hace magia ilustrada 16

Visita la web de Sergio Mora para ver todos de sus trabajos.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika