Design

Los muebles con alma del Hotel Oasis

Bienvenido al Hotel Oasis, el hogar del placer y la alegría en la que los conceptos de escultura, mobiliario y amuleto se confunden para crear piezas únicas.

Las cabezas creativas detrás de este estrambótico concepto son el estudio de arquitectura Lafede Studiostore y el artista David Méndez Alonso que, guiados por un estado de ensoñación profundo han creado un universo en el que la paz y el confort son los protagonistas.
Los muebles con alma del Hotel Oasis 1

La colección, de naturaleza funcional y mística a partes iguales, toma como punto de partida los cuatro puntos cardinales y los elementos, representados de manera simbólica a través de pictogramas: un ojo, una mano, una hoja y un triángulo.

Los muebles con alma del Hotel Oasis 3

La colección se compone de 7 muebles que pretenden (y lo logran) transmitir felicidad y alegría. Les han bautizado como "happy furniture" por la sensación de optimismo y vitalidad que pretenden transmitir a quien los utiliza, creando una experiencia completamente personal y única.

Los muebles con alma del Hotel Oasis 5

Silla 'Paz': ha sido diseñada para otorgar cobijo y confort a quien se sienta en ella. La silla abraza transmitiendo sensación de paz y optimismo.

Mesita 'Suerte'
: te vigila y cuida que no te pase nada. Mira todo lo que pasa y vela por ti.

Pared 'Fantasía': crea espacios donde antes no había nada de manera muy funcional. Tiene una lámpara integrada y también una brújula y un reloj.

Los muebles con alma del Hotel Oasis 7
Los muebles con alma del Hotel Oasis 8

Tótem 'Éxtasis': es un amuleto en el que se representan los cuatro elementos. Es una lámpara con estantes y una estantería con luz. Cada estante representa uno de los símbolos, que pueden moverse libremente en la dirección deseada.

Estación 'Alegría': permite organizar las ideas... ¡y los cables! Es móvil y puede usarse como mesita de noche, banqueta, mueble de apoyo o simplemente como sistema para los enchufes. Cada una de las caras está pintada de un color diferente y muestra un símbolo, para adaptarse siempre a tu estado de ánimo.

Los muebles con alma del Hotel Oasis 10
Los muebles con alma del Hotel Oasis 11

Mesa 'Actitud': es el espacio de trabajo ideal, en el que plasmar toda tu creatividad, especialmente los días en que la jornada se alarga más de la cuenta. Tiene ruedas y una brújula, que ayudan a dirigir la creatividad hacia el lugar que más te inspira en cada momento. Además, se han agregado las teclas de un piano imaginario para que puedas componer mejor tus ideas.

'Mano' luz: es la luz que guía, que aporta energía y muestra el camino.

Los muebles con alma del Hotel Oasis 13

Los colores brillantes, las formas dinámicas y la asimetría de los elementos, con ciertas reminiscencias al estilo Memphis, contribuyen a avivar ese aire de mobiliario singular. Todas las piezas se fabrican en Barcelona usando materiales tradicionales como madera de pino o metal y otros más contemporáneos como metacrilato, PVC o cristal. Las piezas de Hotel Oasis están a la venta tal como las han pensado los diseñadores, aunque están abiertos a peticiones personalizadas.

Los muebles con alma del Hotel Oasis 15
Los muebles con alma del Hotel Oasis 16
Los muebles con alma del Hotel Oasis 17

Sígueles la pista a Lafede Studiostore y David Méndez Alonso.

Ver cursos recomendados

Introdução ao SketchUp. Curso de Arquitetura, Espaços, 3D, e Animação por Alejandro Soriano
Domestika Basics · 5 cursos

Introdução ao SketchUp

Um curso de Alejandro Soriano

Aprenda do zero a criar e modelar em 3D de maneira rápida, eficiente e profissional

  • 94115
  • 100% (2.7K)
83% Desc.
Preço original $999MXN
Introdução ao design de paisagens. Curso de Arquitetura, e Espaços por Pearce Butcher

Introdução ao design de paisagens

Um curso de Pearce Butcher

Desenhe um plano impressionante e abrangente para um espaço exterior explorando uma variedade de técnicas de desenho.

  • 7053
  • 99% (93)
90% Desc.
Preço original $999MXN
Projeto arquitetônico 3D e modelagem com Revit. Curso de 3D, Animação, Arquitetura, e Espaços por Arturo Bustíos Casanova

Projeto arquitetônico 3D e modelagem com Revit

Um curso de Arturo Bustíos Casanova

Crie uma planta com projeção ortogonal utilizando a metodologia BIM (Building Information Modelling)

  • 39348
  • 99% (1.2K)
90% Desc.
Preço original $999MXN
0 comentários