Diseño

Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY

El estudio norteamericano Sagmeister & Walsh ha sido el encargado de reinventar la imagen de marca de MILLY (by Michelle Smith). La marca de ropa, conocida por sus diseños retro e inspiración vintage en los que los aires de atelier francés eran evidentes, ha dado un giro en su imagen, mostrando su lado más irreverente y gamberro, que se refleja en la desvergonzada campaña que mostramos a continuación.

Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 1

Para ello, Jessica Walsh, Stefan Sagmeister y su equipo han sacado su arsenal de creatividad y energía y han construido un branding que rebosa color y fuerza. Se trata de una campaña atrevida y descarada en la que las prendas y los tejidos cobran protagonismo, alineándose con la nueva tendencia de líneas futuristas y cuidado por los detalles que la marca pretende abrazar.

Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 3
Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 4
Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 5

El logotipo se ha mantenido, pero la imaginería que lo acompaña ha evolucionado al tiempo que lo ha hecho MILLY. El isotipo aparece ahora de manera orgánica, formando parte del todo, incorporándose a la piel de las modelos o fundiéndose con el entorno vegetal.

Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 8

De esta manera, consiguen que la imagen de marca se adapte a los diferentes conceptos creativos que surgen con cada colección, ya que es el logotipo el que se transforma y mimetiza con el entorno y no al revés.

Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 10
Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 11

Más de 400 imágenes conforman la campaña global entre fotografías, vídeos y animaciones. Cada una presenta una situación rocambolesca que encaja a la perfección con el renovado espíritu MILLY y la mujer fuerte y atrevida a la que se dirige Michelle Smith.

Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 13
Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 14
Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 15
Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 16
Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 17
Branding gamberro de Sagmeister & Walsh para MILLY 18

Sigue la campaña de MILLY by Michelle Smith en su instagram y conoce los trabajos de Sagmeister & Walsh.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika