Diseño

Amor al Postre - Amor al branding

Poner un pie en Amor al Postre es el equivalente a viajar en el espacio y en el tiempo. Esta pastelería, con apenas unos años de vida, se encuentra en la ciudad mexicana de San Pedro Garza García, pero todo en ella recuerda a la Francia de Luis XV y María Antonieta.

Desde el interiorismo al packaging pasando por los propios pasteles; todos los detalles han sido cuidados en este ejercicio de branding integral llevado a cabo por el estudio multidisciplinar Art Labore.

Amor al Postre - Amor al branding 1

La identidad creada por el estudio mexicano, en la que prevalecen los tonos lavados, los motivos florales algo recargados y sobre todo, los detalles dorados, pretende mostrar la delicadeza de las elaboraciones que se ofrecían a la reina.

Amor al Postre - Amor al branding 3

A la elegancia de las propias elaboraciones se suma el mimo con el que han sido diseñados todos los elementos de packaging, que contribuyen al enaltecimiento del amor por los dulces.

Amor al Postre - Amor al branding 5
Amor al Postre - Amor al branding 6

Siguiendo la línea del packaging, N de Negro diseñó un mural para el interior del local que bien podría encontrarse en cualquiera de las 700 habitaciones del Palacio de Versalles. En el centro puede leerse la proclama "Vive la reine" y justo debajo, el claim "Para ti con amor", creado también por Art Labore para la ocasión, que resume a la perfección el leitmotiv de Amor al Postre.

Amor al Postre - Amor al branding 8

En esta pastelería todo es tan perfecto que podríamos situarla en el Gran Hotel Budapest de Wes Anderson, en las faldas de unas montañas nevadas y nos quedaríamos tan anchos.

Amor al Postre - Amor al branding 10
Amor al Postre - Amor al branding 11
Amor al Postre - Amor al branding 12

Si, como nosotros, amas los postres y este branding no te ha dado un subidón de azúcar deberías visitar el resto de proyectos de Art Labore.

1 comentário

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika