Ilustración

Libro: El almanaque Ilustrado de Lucreativo

Libro: El almanaque Ilustrado de Lucreativo 0

Xarly Rodríguez es todo un personaje en el mundo del diseño por compartir sus aventuras de ilustrador freelance y padre full time a través de El Ilustre diario Lucreativo. Recientemente publicó una nueva obra en papel titulada Almanaque Ilustrado de un Freelance & Padre Full-time.

Libro: El almanaque Ilustrado de Lucreativo 2
Libro: El almanaque Ilustrado de Lucreativo 3
Libro: El almanaque Ilustrado de Lucreativo 4
Libro: El almanaque Ilustrado de Lucreativo 5

"Como todos los autónomos, el protagonista de esta publicación es un ser luchador, acostumbrado a hacer frente a los palos de la vida. Alguna vez le acusan de derrotista, pero en realidad, no existe un solo autónomo que lo sea. Y es que esta forma de vida no está hecha para todo el mundo. Sí, es cierto, los autónomos gozan de una gran libertad para disponer de su tiempo, pero nunca sabrán lo que van a cobrar a fin de mes y aprovecharán hasta las fiestas de cumpleaños de los niños para hacer networking. Aún así, por muy mal que haya ido el día, por muy floja que vaya la semana y por muy mala pinta que tengan los siguientes meses, un autónomo de pata negra nunca tira la toalla. Y, al enterarse de a lo que tienen que renunciar sus colegas asalariados en nombre de la ‘estabilidad’, sabe que su elección ha merecido la pena."

Libro: El almanaque Ilustrado de Lucreativo 7
Libro: El almanaque Ilustrado de Lucreativo 8
Libro: El almanaque Ilustrado de Lucreativo 9
Libro: El almanaque Ilustrado de Lucreativo 10

De la mano de Lunwerg Editores llegan 192 páginas cargadas de "ifrustraciones" y humor en blanco y negro que develan la cruda realidad de su creador con el que seguramente cualquiera de nosotros se sentirá ampliamente identificado.

Este libro debe de ser consumido preferentemente acompañado de una cerveza bien fría para disfrutar al máximo las peripecias ilustradas de Lucreativo. Lo pueden conseguir en Amazon o en su librería de confianza.

Almanaque Ilustrado de un Freelance & Padre Full-time

2 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika