Diseño

Lecciones gratuitas de Zigor Samaniego sobre Cinema 4D

Zigor Samaniego es ilustrador 3D especializado en lettering, ha trabajado para agencias de publicidad tan grandes como Ogilvy Nueva York. También es profesor en Domestika impartiendo el curso: Lettering 3D: modelado y texturizado con Cinema 4D, mismo que ha complementado mediante breves lecciones gratuitas para los alumnos que se encuentran realizando dicho curso.

A partir de un videochat en Twich, Zigor comparte en tiempo real algunas técnicas y procesos de piezas específicas de su trabajo. Además, el ilustrador resuelve dudas puntuales de sus estudiantes.

A continuación les compartimos 3 videos gratuitos que ha realizado sobre diversos tópicos de texturizado y render en Cinema 4D.

Cómo instalar Demo de Octane Render en Cinema 4D

Hqdefault

Utilización de telas (cloth) en Cinema 4D

12534097 1697282937156849 1877471090 n.jpg?ig cache key=mte2mdy4ndg2mtkxndk3mdyzoa%3d%3d
Lecciones gratuitas de Zigor Samaniego sobre Cinema 4D 5
Hqdefault

En este video se abordan conceptos básicos sobre el uso de telas en Cinema 4D, finaliza la lección con el proceso de una animación titulada "La bolsa de los mil cojones", donde utiliza este método combinado con una textura orgánica para obtener un resultado bastante peculiar.

Cómo hacer escamas en Cinema 4D

Lecciones gratuitas de Zigor Samaniego sobre Cinema 4D 9
Lecciones gratuitas de Zigor Samaniego sobre Cinema 4D 10
Hqdefault

Zigor explica una técnica propia que utilizó en uno de sus personajes para hacer escamas sobre cualquier objeto. También, aborda brevemente cómo aplicar y descargar materiales en Octane y un par de técnicas para animar pelo.

565465387 820

Estos videos son sólo una pequeña muestra de todo el material, técnicas y procesos que Zigor Samaniego desglosa a detalle dentro de su curso: Lettering 3D: modelado y texturizado con Cinema 4D, donde los alumnos aprenden el proceso creativo para realizar distintas letras llenas de textura.

Más información del curso

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika