Diseño

Pompilo Plants, macetas con personalidad y nombre propio

Numa Maurette es un diseñador argentino radicado en Barcelona que desde temprana edad creó un vínculo muy estrecho con la naturaleza al vivir rodeado de esta en su natal ciudad de Buenos Aires. Años más tarde y con base en esa experiencia creó Pompilo Plants, un proyecto en el que Numa de manera artesanal fabrica una serie de macetas las cuales se caracterizan por tener personalidad y nombre propio.

Para Numa, Pompilo Plants refleja su conexión con la tierra, su pasión por trabajar con materiales tan nobles como el barro y por vivir de lo que le gusta, por lo que es un proyecto muy sincero y original. Los “pompilos” como les llama a sus pequeñas creaciones, tienen diversas muecas que hacen a cada uno de sus diseños una creación especial; actualmente se encuentran a la venta en diversos bazares de Barcelona.

Pompilo Plants, macetas con personalidad y nombre propio 1
Pompilo Plants, macetas con personalidad y nombre propio 2
Pompilo Plants, macetas con personalidad y nombre propio 3
Pompilo Plants, macetas con personalidad y nombre propio 4
Pompilo Plants, macetas con personalidad y nombre propio 5
Pompilo Plants, macetas con personalidad y nombre propio 6
Pompilo Plants, macetas con personalidad y nombre propio 7

Les recomendamos seguir este proyecto en su cuenta de Instagram, ya que ahí podemos ver los diversos recorridos que los "pompilos" hacen al rededor del mundo con cada uno de sus dueños.

Pompilo Plants

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika