Arte

Paula Duró y su estilo místico

Paula Duró es una pintora originaria de Argentina cuyas obras parecieran salir de las historias que los chamanes que habitan las selvas peruanas cuentan a las personas para mostrarles el futuro. Su estilo posee un toque de folclor, color y magia. Sus personajes son uno de los elementos más importantes de su obra, poseen rasgos asiáticos pero también indígenas, incluso aparentan no ser de este planeta.

Paula Duró y su estilo místico  1
Paula Duró y su estilo místico  2

Las escenas que nos presenta en sus cuadros son una combinación de lo místico con lo terrenal y un toque de ciencia ficción, haciendo que cada una nos brinde una experiencia alucinante. La música es donde podemos ver más de su trabajo, ya que desde hace algunos años colabora con el músico argentino Chancha Vía Circuito, de ZZK Records, para quien funge como VJ en sus presentaciones en vivo.

Hqdefault
Paula Duró y su estilo místico  5
Paula Duró y su estilo místico  6
Paula Duró y su estilo místico  7
Paula Duró y su estilo místico  8
298114015 610

Recientemente ha generado varias colaboraciones con el artista Alejandro Sordi, con quien realizó “Línea de Sol”; una muestra que contenía música en vivo mezclada con tarot, lectura de runas y estructuras coloridas, consiguiendo que el público se fundiera conformando un mismo ser.

483691348 610
Paula Duró y su estilo místico  12
Paula Duró y su estilo místico  13
Paula Duró y su estilo místico  14
0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika