Diseño

El mundo pixelado de Octavi Navarro

Originario de Barcelona, Octavi Navarro es un diseñador que ha creado su propio mundo a partir de un estilo gráfico único.

Inspirado por los videojuegos que solía jugar en una consola Commodore 64 y su admiración hacia los creadores de aquellos mundos fantásticos, se decidió a crear Pixels Huh, un universo desarrollado a partir de la mezcla de las técnicas de pintura propias de Octavi con las restricciones correspondientes del arte clásico de los pixeles, dando como resultado escenas personales con historias únicas. Este universo le ha dado la posibilidad de trabajar con varios clientes como Penguin Random House, La Caixa, El Corte Inglés y Plain Vanilla Games.

El mundo pixelado de Octavi Navarro 1
El mundo pixelado de Octavi Navarro 2
El mundo pixelado de Octavi Navarro 3
El mundo pixelado de Octavi Navarro 4
El mundo pixelado de Octavi Navarro 5
El mundo pixelado de Octavi Navarro 6
El mundo pixelado de Octavi Navarro 7
El mundo pixelado de Octavi Navarro 8

Actualmente colabora con Ron Gilbert y Gary Winnick para crear su propio videojuego de aventuras llamado Thimbleweed Park, aquí el más reciente tráiler del videojuego.

Les recomendamos adentrarse en cada escena del universo de Pixels Huh, ya que podrán encontrar pequeños detalles que cambiarán su perspectiva sobre la historia que se les presenta en cada diseño.

Octavi Navarro

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika