Tipografía

Tipografía para gente con hambre

Karen Cantú es una diseñadora mexicana que desde que egresó de la Universidad Autónoma de Nuevo León en 2010, ha posicionado su trabajo como una muestra de originalidad y talento en cualquier proyecto que llega a sus manos.

Uno de los proyectos que mas nos llamó la atención de su portafolio fue la tipografía Good Food la cuál creo a partir de recortar diferentes alimentos basándose en la fuente Quatro de Pprwrk studio. Este trabajo busca crear un juego entre la tipografía y la comida obteniendo una serie de letras compuestas por alimentos que sin duda, abre el apetito a cualquier diseñador.

Tipografía para gente con hambre 1
Tipografía para gente con hambre 2
Tipografía para gente con hambre 3
Tipografía para gente con hambre 4

Esta tipografía la pueden descargar de manera gratuita, así que les recomendamos bajarla y compartirnos sus deliciosas creaciones en la sección de comentarios.

Los invitamos a que visiten el portafolio de esta joven diseñadora mexicana que sin duda cuenta con interesantes proyectos en áreas como ilustración, branding y diseño editorial los cuales la han llevado a formar parte de libros como Logo Book, Branding Elements y ha trabajado en estudios de la categoría de Manifiersto Futura o Snask en Estocolmo.

Karen Cantú

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika