Descargas

Descarga gratis un recurso visual para dar aspecto retro a tus vídeos

Descarga gratis, por tiempo limitado, un clip que añadirá textura a tu metraje audiovisual

La importancia de la corrección de color en la edición de vídeo es increíble: es el medio para guiar las emociones en un proyecto audiovisual, capaz de despertar sentimientos en el espectador con un solo vistazo, y uno de los mejores programas para lograr transmitir estas sensaciones es DaVinci Resolve.

Sonia Abellán (@soniabellan) –etalonadora que ha trabajado en numerosas películas, series, cortometrajes y videoclips– es experta en retocar el color con dicho software. Su trabajo en el proceso de producción de un proyecto audiovisual es mágico: en sus manos está la posibilidad de explotar las posibilidades expresivas del color para generar sensaciones en el espectador. Y es que jugar y trabajar con el color aporta una mejor continuidad a las secuencias rodadas con distintas cámaras, condiciones de luz y amplía hasta el infinito el mundo de posibilidades creativas.

El efecto retro o antiguo es, quizás, uno de los recursos más utilizados y poderosos en el mundo audiovisual, ya que es capaz de comunicarse con nuestros recuerdos y de estimular nuestros sentidos hasta el punto de trasladarnos a épocas pasadas. Sonia Abellán es consciente de la fuerza de este tipo de filtros, por eso comparte con Domestika un genial vídeo de grano de 35 mm con suciedad de negativo que podrás usar para darle un tono más antiguo a tus videoclips, cortometrajes o películas:

Agregar grano al vídeo digital es una excelente manera de darle un aspecto de cinta orgánica. Te permite experimentar con cualquier proyecto y obtener resultados distintos, valorarlos y transmitir diferentes sensaciones a través de la textura y la temperatura.

Para añadirlos a tu metraje, basta con colocarlo sobre él y cambiar el modo de fusión a superposición.

Cadastre-se e baixe

Recurso 35 mm para fusionar imagen de vídeo de Sonia Abellán.zip

ou inscreva-se com seu e-mail
Ao clicar em "Criar conta", certifico que tenho 16 anos ou mais e aceito: Termos de uso, Política de privacidade, Política de Cookies e receber novidades e promoções.
Você pode entrar se já estiver registrado

Sonia Abellán imparte en Domestika el curso 'Etalonaje digital con DaVinci Resolve', una excelente manera de aprender a trabajar la corrección de color audiovisual, desde conocer la interfaz de DaVinci Resolve, hasta cómo superar el reto de corregir y unificar el color de dos secuencias completamente diferentes, y afinar las secuencias y a exportarlas.

También te puede interesar:

- Introducción a DaVinci Resolve, Domestika Basics por Juanmi Cristóbal.
- Realización de vídeos musicales low cost, un curso de Juanma Carrillo.
- Dirección de piezas audiovisuales conceptuales, un curso de Jiajie Yu Yan.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika