Marketing digital

5 lecciones de marketing gratuitas para impulsar tus ventas este Black Friday

Durante tiempo limitado, puedes acceder libremente a algunas de las mejores lecciones para impulsar las ventas de tu empresa, marca o negocio

El Black Friday se acerca: el próximo 29 de noviembre llega el día más deseado para realizar compras pre-navideñas. El llamado viernes negro se ha convertido en los últimos años en el día de mayor número de compras antes de las festividades invernales, debido a que los comercios añaden grandes ofertas a sus productos y servicios.

Anticipados a la fecha y buscando mejorar tus ventas ese día, te compartimos cinco lecciones que te ayudarán a identificar nuevos clientes, mejorar tu tienda en Instagram o perfeccionar tu servicio, siempre con foco en el próximo Black Friday y, de paso, Cyber Monday:

Lección abierta: Identifica tu cliente y mercado potencial

Previo a desarrollar una tienda o mejorar las ventas, es primordial conocer a los clientes. Por eso, en esta lección del curso 'Google Ads y Facebook Ads desde cero', aprenderás algunas herramientas online, como Google Trends, que te van a permitir entender quiénes pueden ser clientes potenciales y el tamaño del mercado (demanda) para tu producto o servicio.

Domestika

Este é um conteúdo exclusivo para usuários registrados.

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika