Descargas

Iván Mayorquín ilustra una de las peores pesadillas para un creativo

Descarga la ilustración de Iván Mayorquín basada en una de las frases más aterradoras que un cliente podría pronunciar frente a un creativo

Para celebrar Halloween, considerado por muchos uno de los días más terroríficos del año, propusimos a la comunidad compartir las pesadillas y miedos más aterradores que les asaltan como creativos. Fueron muchos los que hicieron sonar las oxidadas bisagras del baúl de sus grandes temores creativos y los expusieron en el foro de Domestika –Comparte y gana: ¿cuál es tu peor pesadilla como creativo?– y aunque la decisión ha sido complicada, el ilustrador Iván Mayorquín (@ivanmayorquin) escogió una de sus favoritas para convertirla en una divertida ilustración.

La elegida fue: Que el cliente te pida el "logo editable en un archivo de Word", una auténtica pesadilla para creativos que el diseñador gráfico colombiano Fabry Salgado (@asfabry) compartía provocando escalofríos solo de imaginarlo. A partir de ella, Iván realizó esta ilustración en la que un archivo de word frankensteiniano atemoriza y hace huir a un diseñador aterrado.

Esta es la ilustración de la pesadilla creativa de Fabry Salgado ilustrada por Iván Mayorquín:

Iván Mayorquín ilustra una de las peores pesadillas para un creativo 1
Pesadilla creativa: 'Que el cliente te pida el "logo editable en un archivo de Word"', ilustrada por Iván Mayorquín

El ilustrador mexicano ha querido compartir su pieza con toda la comunidad de Domestika. Bajo estas líneas puedes descargar gratis la ilustración de Iván Mayorquín para usarla como quieras.

Cadastre-se e baixe

Pesadilla-creativa-Ivan-Mayorquin-Domestika.png

ou inscreva-se com seu e-mail
Ao clicar em "Criar conta", certifico que tenho 16 anos ou mais e aceito: Termos de uso, Política de privacidade, Política de Cookies e receber novidades e promoções.
Você pode entrar se já estiver registrado

Iván Mayorquín imparte en Domestika el curso Introducción a la narrativa secuencial para cómics, en el que te enseña a crear historias divertidas en pocas viñetas aprovechando tu propio estilo y el poder de la narrativa secuencial visual.

También te puede interesar:

- Tutorial freelance: 6 consejos para encontrar clientes.
- Técnicas de dibujo para despertar la creatividad.
- Feng shui para tu espacio de trabajo.
- Tutorial ilustración: cómo enfrentarte a la hoja en blanco.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika