Descargas

Descarga gratis una guía con las preguntas más frecuentes sobre serigrafía

Descarga gratis, por tiempo limitado, una guía de Festela Store que resolverá todas tus dudas acerca de la estampación serigráfica

Como marca de slow fashion, en Festela Store (@festelastore) están especializadas en la estampación textil de sudaderas de diseño, pero también trabajan en proyectos para clientes tan importantes como Adidas o Alpino. Merce Sauqué y Mireia Franco producen todas sus piezas en su pequeño taller de Barcelona, de forma individual y personalizada.

En Festela Store son unas absolutas expertas en estampación y su experiencia y consejos son una enorme fuente de sabiduría para todos aquellos creativos que deseen iniciarse en este campo. Para aprovechar todo ese conocimiento, han creado una guía con las preguntas de estampación más frecuentes, que ahora comparten con Domestika por tiempo limitado.

Descarga gratis una guía con las preguntas más frecuentes sobre serigrafía 1
Festela Store

¿Cuál es la densidad adecuada que debo dar a mi tinta para conseguir un estampado exitoso?, ¿es posible mezclar tintas entre sí?, ¿por qué no se fija correctamente mi estampado?, ¿qué herramientas son las mejores para iniciarse en este campo? La guía responde a todas estas preguntas y muchas más, para que tengas todo ese conocimiento disponible en un mismo sitio.

Descarga gratis una guía con las preguntas más frecuentes sobre serigrafía 3
Festela Store

La descarga de este archivo estará disponible hasta el 7 de noviembre. Si después de dicha fecha quieres disponer de él, podrás hacerlo a través del curso online de Festela Store 'Estampación de serigrafía textil con stencil', la mejor opción para aprender a crear prendas únicas estampando tus propios diseños de forma artesanal.

Te puede interesar:

- Introducción a la serigrafía textil, un curso de Print Workers.
- Diseño de estampados textiles, un curso de La Casita de Wendy.
- Diseño y composición de patterns textiles, un curso de La Casita de Wendy.
- Estampado textil con técnicas digitales, un curso de Ricardo Luévanos.

1 comentário

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika