Diseño

Lucas Beaufort, arte en el skateboarding

Lucas Beaufortes es un ilustrador de 33 años cuya plataforma predilecta para realizar su trabajo son tablas de skateboarding y fotografías de patinadores realizando algunos trucos. Lucas pertenece a una generación de amantes del skate, que transformó su pasión en diseño.

Su estilo gráfico destaca tanto en la escena gracias a sus particulares personajes y el uso de una paleta de colores vibrante con un toque psicodélico.

 Lucas Beaufort, arte en el skateboarding 1
 Lucas Beaufort, arte en el skateboarding 2
 Lucas Beaufort, arte en el skateboarding 3

Su talento lo ha llevado a intervenir diferentes portadas de las editoriales más importantes del mundo del skateboarding como Trasher y Transworld; también ha tenido la oportunidad de llevar su talento a plataformas aún más grandes interviniendo bowls enteros, como lo hizo en L’Epicentre dentro del marco del evento Bowl on Fire.

 Lucas Beaufort, arte en el skateboarding 5
 Lucas Beaufort, arte en el skateboarding 6
 Lucas Beaufort, arte en el skateboarding 7
 Lucas Beaufort, arte en el skateboarding 8
 Lucas Beaufort, arte en el skateboarding 9
 Lucas Beaufort, arte en el skateboarding 10
 Lucas Beaufort, arte en el skateboarding 11

Su amor por el skate y su pasión por el arte, lo llevaron a crear una de las plataformas más importantes para diseñadores e ilustradores amantes de este deporte.

The LB Project es un proyecto que reúne en una exposición única a los más importantes diseñadores, fotógrafos e ilustradores relacionados con el skate. En su primera edición logró llegar a lugares como Berlin, Copenhagen, Barcelona, Paris, Amsterdam y Londres; este año será la primera vez que el proyecto llegué a tierras norteamericanas, expandiendo así una plataforma interesante para todos los amantes del diseño y el skateboarding.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika