Domestika

Top 10: los mejores proyectos de septiembre

Despedimos el mes con una selección de los mejores proyectos publicados por la comunidad Domestika

Las referencias a la cultura pop (películas y videojuegos) y sobre todo los proyectos de ilustración han sido los más valorados en este mes de septiembre, pero otras áreas creativas como el bordado, la animación o el interiorismo también vienen pisando fuerte. Si quieres ver tu proyecto destacado en el post del mes que viene, ya sabes, ¡a crear!

Estos son los mejores proyectos de septiembre en Domestika:


Ilustración para 'Érase una vez una princesa que se salvó sola', por Ana Santos (@anasantos)

Ana Santos, ilustradora y profesora en Domestika, muestra en este proyecto todo su proceso creativo, desde la realización de fotografías de referencia hasta los bocetos por ordenador, pasando por la elaboración final de la ilustración utilizando acuarela, lápiz, ceras y un poco de ayuda digital.

Ana Santos
Ana Santos


Diseño de personajes, por Patricio Betteo (@patriciobetteo)

El ilustrador y profesor en Domestika, especializado en pintura con Photoshop con el estilo de la técnica tradicional, es todo un maestro en el diseño de personajes, como bien demuestra su proyecto de este mes. Desde momias estiradas hasta vaqueros pequeñitos, pasando por robots o cazarrecompensas espaciales, la imaginación de Betteo es infinita.

Patricio Betteo
Patricio Betteo


Val Venosta, por Carles Marsal (@carlesmarsal)

El maestro del fotomontaje con Adobe Photoshop y profesor en Domestika muestra en este proyecto uno de sus trabajos, una pieza promocional para una marca de fruta. Quizá sea el paisaje idílico, quizá el uso de colores cálidos y cercanos o quizá los pequeños detalles que cierran la pieza, pero lo que está claro es que a la comunidad le ha encantado este proyecto.

Carles Marsal
Carles Marsal


Hobbs & Shaw, por Numecaniq (@numecaniq)

En esta increíble pieza animada para promocionar el estreno de la película de acción 'Hobbs & Shaw', Numecaniq vuelve a demostrar por qué es uno de los maestros de la animación digital actual, aparte de docente de dos cursos en Domestika. El dinamismo del spot, sumado al inteligente uso del color, hacen que, seamos fans del cine de acción o no, nos entren ganas inmediatas de ver la película.


Rosca's Dream, por Luis Zúñiga (@animatorlu)

En este proyecto, creado por el animador Luis Zúñiga para el curso 'Introducción a Toon Boom Harmony para animación de personajes 2D', encontramos tanto una preciosa animación que destaca por su aparente sencillez como una explicación en profundidad de su proceso de trabajo y lecciones aprendidas. Todo un lujo.


The Student Hotel - Poble Sec Barcelona, por Masquespacio (@masquespacio)

Imposible quedarse solo con uno de los diseños de interior del prolífico estudio Masquespacio, también profesores en Domestika, pero la verdad es que su propuesta para la residencia de estudiantes The Student Hotel, en el barrio barcelonés de Poble Sec, ha gustado mucho entre la comunidad este septiembre. ¿Será porque allí ha coincidido con el inicio de las clases?

Masquespacio
Masquespacio


Metroid, de J. Alexander Guillen (@jalexanderguillen)

El concept artist y profesor en Domestika, que ha pasado por empresas como Epic Games o Digital Domain y actualmente trabaja en Ubisoft, muestra en esta ilustración digital su versión personal de Samus Aran, la protagonista de la saga de videojuegos Metroid.

J. Alexander Guillen
J. Alexander Guillen


Iris Apfel, por Paola Granada (@pao_granada)

Paola Granada rinde homenaje con este retrato bordado a Iris Apfel, una de las grandes damas de la moda. La pieza está creada como proyecto del curso de Sol Kesseler 'Creación de retratos bordados', y no hay duda de que las lecciones le han sido de mucha utilidad a su autora.

Paola Granada
Paola Granada


Love Replica, por Nancy Mezay (@nancy_mezay)

Este proyecto de ilustración con técnicas de acuarela digital es obra de Nancy Meza, alumna del curso de Ricardilus 'Técnicas de ilustración con acuarela digital'. Su autora trabaja muy bien la expresión del rostro y la textura de los distintos elementos de la imagen, para conseguir que nos atrape la mirada de su protagonista.

Nancy Meza
Nancy Meza


La Casa Azul - 'La Nueva Yma Sumac', por David Duprez (@duprez)

Se cumplen diez años de la publicación del videoclip para la canción de La Casa Azul 'La Nueva Yma Sumac', realizado por David Duprez, profesor en Domestika, en el estudio de diseño Cocoe; en el proyecto encontrarás también las ilustraciones y el diseño del CD que se crearon también para el disco. Con una estética que recuerda a los cartoons clásicos de los sábados por la mañana y una canción así de pegadiza, no te vas a poder sacar el vídeo de la cabeza.

Ver cursos recomendados

Pintura acrílica de fantasia. Curso de Ilustração por Jesper Ejsing

Pintura acrílica de fantasia

Um curso de Jesper Ejsing

Solte sua criatividade na pintura acrílica. Aprenda técnicas de composição, esboço e cores para dar vida a personagens.

  • 2102
  • 100% (9)
89% Desc.
Preço original $ 2.000UYU
Caderno de retratos: explore o rosto humano. Curso de Ilustração por Gabriela Niko

Caderno de retratos: explore o rosto humano

Um curso de Gabriela Niko

Descubra os fundamentos do retrato aprendendo a desenhar expressões faciais e acompanhando seu progresso em seu caderno de desenho

  • 127090
  • 95% (2.6K)
89% Desc.
Preço original $ 2.000UYU
Desenho arquitetônico expressivo com marcadores coloridos. Curso de Ilustração por Albert Kiefer

Desenho arquitetônico expressivo com marcadores coloridos

Um curso de Albert Kiefer

Aprenda a desenhar à mão, criando esboços expressivos de construções e paisagens repletas de cor

  • 74035
  • 99% (2.2K)
89% Desc.
Preço original $ 2.000UYU
5 comentários