Descargas

Descarga gratis una plantilla para preparar presupuestos de foodstyling

Esta guía de Espacio Crudo te ayudará a contabilizar los gastos de una sesión fotográfica gastronómica para crear presupuestos

En todo proceso creativo es necesaria una planificación; la comunicación y transparencia de cara al cliente es clave para el éxito del proyecto, por eso Natalia Londoño, Paola Sánchez y Andrés Caicedo, los integrantes de Espacio Crudo –uno de los más reconocidos estudios de fotografía y food design de Bogotá– comparten con Domestika una plantilla ideal para preparar presupuestos de foodstyling.

Aunque esta plantilla podría servir para replicarla en otro tipo de proyectos, fotográficos o no, el documento ha sido creado por los colombianos teniendo en cuenta todos los elementos y fases de un shooting gastronómico, para que puedas contabilizar todos y cada uno de los gastos en los que incurrirás y así preparar un presupuesto detallado y profesional.

Descarga gratis una plantilla para preparar presupuestos de foodstyling 1
Espacio Crudo

La gestión y burocracia suelen ser, para muchos, la vertiente menos agradable y divertida del proceso creativo y, sin embargo, es necesario. Para hacer esta tarea algo más sencilla, los chicos de Espacio Crudo muestran todas las fases e ingredientes necesarios para poner en marcha un proyecto de food styling de una manera gráfica y sencilla para que tú puedas completar los gastos que suponen cada uno de ellos –y, por supuesto, para que agregues los que sean necesarios– y finalmente puedas completar el presupuesto para tu cliente.

Descarga gratis una plantilla para preparar presupuestos de foodstyling 3
Espacio Crudo

Puedes utilizar esta misma plantilla para presentar el presupuesto a tus clientes o utilizarla como una guía en tus proyectos y usar tu propio modelo de presupuestos con los datos que obtengas después de rellenarla. En cualquier caso, no olvides incluir los datos imprescindibles: tu nombre, ty logotipo, el número de oferta, tu información personal, los datos del cliente y el nombre del proyecto.

Descarga gratis una plantilla para preparar presupuestos de foodstyling 5
Espacio Crudo

La descarga de estos archivos estará disponible hasta el 26 de septiembre; si después de dicha fecha quieres disponer de ellos, puedes hacerlo a través del curso Introducción al negocio del food styling en el que puedes aprender todo lo necesario para llevar a cabo un proyecto de fotografía gastronómica de principio a fin.

También te puede interesar:

- Creatividad gastronómica y composición de patterns, un curso de Vega Hernando.
- Técnicas de fotografía gastronómica publicitaria, un curso de Alfonso Acedo.
- Dirección de arte y branding gastronómico, un curso de Mónica Reyes Samanamú.
- Fotografía gastronómica y retoque con Photoshop, un curso de Francesc Guillamet Ferran.

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika