Recursos

Tutorial diseño de interiores: 3 claves para distribuir el espacio

Cómo distribuir los diferentes elementos en el diseño de interiores de un restaurante partiendo del plano por Masquespacio

Masquespacio (@masquespacio) es una consultoría creativa de diseño de interiores formada por Ana Hernández, directora creativa y Chris Penasse, director ejecutivo. Llevan 9 años creando espacios llenos de vida gracias al handmade, a los procesos artesanales y a grandes dosis de valentía y esfuerzo.

A continuación, Ana te enseñara a cómo distribuir desde cero los espacios en un plano. No te pierdas ningún detalle de su clase magistral basada en un ejemplo:

1. ¿Por dónde empezar?

Lo primero que necesitamos saber para empezar a organizar el espacio son los elementos principales que el cliente necesita en el espacio. En el proyecto sobre el que trabaja Ana, el cliente les pide que uno de los elementos centrales sea la nevera por lo que debe estar situada de forma estratégica y será una de las primeras cosas que situar. Después es importante tener claro dónde irán los baños, aprovechando las zonas más oscuras para ello y dejando las que tienen luz natural para otros espacios.

Domestika

Este é um conteúdo exclusivo para usuários registrados.

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika