Domestika

Copa Domestika reunirá lo mejor de la creatividad en Colombia

Algunos de los mejores diseñadores del mundo se darán cita en Copa Domestika, un evento que une creatividad y fútbol

El próximo 28 de septiembre tendrá lugar uno de los encuentros creativos más esperados del año en Colombia. Algunos de los profesionales más reputados del sector se darán cita en un evento que promete poner sobre el escenario a la crema y nata de la creatividad internacional, para probar sus capacidades físicas y deportivas enfrentándolos sobre la cancha en un buen partido de fútbol.

Copa Domestika se llevará a cabo en Chamorro Music Hall de Bogotá. Se desarrollará a lo largo de todo el día a través de conferencias que correrán a cargo de 11 de los diseñadores más importantes de la escena mundial, quienes compartirán un proyecto completo, de inicio a fin, detallando el proceso creativo. Al finalizar las conferencias, se realizará un encuentro de fútbol sala entre los asistentes en un partido que enfrentará a América vs. Europa. Y pondrá el broche de oro una sesión de networking entre todos los asistentes.

Copa Domestika reunirá lo mejor de la creatividad en Colombia 1

Los conferencistas del evento son:

· Catalina Estrada (Colombia). Apasionada por los colores, fascinada por las texturas, los detalles, las formas y la belleza. Así es Catalina Estrada, ilustradora colombiana radicada cuyo trabajo, cargado de color, optimismo, con miles de colores y sangre latina, ha logrado traspasar fronteras.

Catalina Estrada
Catalina Estrada

· Puño (España). Uno de los ilustradores más relevantes y creativos de la actualidad que siempre sorprende con sus ocurrencias y métodos de trabajo. Además de ganarse la vida como escritor infantil e ilustrador, es educador en temas de creatividad en Holanda, España y Colombia, además de colaborar con plataformas de transformación social a través del dibujo.

Puño
Puño

· Rodrigo Corral (EEUU). El estudio de Rodrigo Corral ha creado las más icónicas portadas del mundo editorial: Jay-Z, Deepak y Sanjiv Chopra, Junot Díaz, Mary Kate y Ashley Olsen, entre otros.

Rodrigo Corral
Rodrigo Corral

· Gary Baseman (EEUU). Ilustrador y artista estadounidense cuyo trabajo explora “lo bello y agridulce de la vida” a través de la pintura, performance, ilustración, cine y moda. Entre sus últimos goles se encuentran una colaboración con COACH, el documental Criaturas Míticas acerca de su herencia familiar, y una gran retrospectiva que muestra más de un centenar de sus obras, fotografías, videos y juguetes.

Gary Baseman
Gary Baseman

· Lo Siento (España). Un estudio de diseño que se caracteriza por ser más análogo que digital, en donde se busca resaltar la belleza del error entre lo manual y lo físico. Se especializa en el desarrollo de identidades.

Lo Siento
Lo Siento

· Vasava (España). Este estudio de diseño gráfico es un referente del diseño y la creatividad. Su mayor convicción está en el poder del diseño como herramienta de transformación, capaz de cambiar nuestra forma de vivir. Este pensamiento ha impulsado al estudio durante dos décadas en conectar marcas con sus respectivas audiencias.

Vasava
Vasava

· Marta Cerdà (España). Trabaja en proyectos que van desde la dirección de arte al diseño, la ilustración o la tipografía, y juega en los terrenos del arte, la cultura y la publicidad. Su estilo es fuertemente ecléctico y su trabajo ha sido reconocidos por prestigiosos premios de diseño como The Type Directors Club, American Illustration, The Art Directors Club Young Guns o el premio Gràffica, entre otros.

Marta Cerdà
Marta Cerdà

· Flaminguettes (México). Dani y Mara son las Flaminguettes, una dupla de diseñadoras mexicanas que dan vida a proyectos con alto grado de creatividad. Su trabajo se ha presentado en los campos de la animación, vídeo, instalación y diseño, siempre cargado de color, formas, texturas y sonidos que llevan al espectador a sumergirse en universos estéticos sin igual.

Flaminguettes
Flaminguettes

· Santiago Carrasquilla (Colombia). Trabajó con Sagmeister & Walsh como diseñador titular y director de arte. Actualmente dirige Art Camp, desde donde realiza trabajos audiovisuales para artistas de la talla de U2 o Thom Yorke, entre muchos otros.

Santiago Carrasquilla
Santiago Carrasquilla

· Sagi Haviv (Israel). Socio y diseñador en Chermayeff & Geismar & Haviv, estudio responsable del diseño de varias de las marcas más importantes del mundo. Entre las más de 60 identidades que ha diseñado Sagi están el US Open, Harvard University Press, Conservation International y L.A. Reid's Hitco Entertainment.

Sagi Haviv
Sagi Haviv

· Stiven Kerestegian (Chile). Diseñador y emprendedor social con una mentalidad llena de optimismo y enfocado en siempre aprender. Ha llevado desde la delantera en marcas como Microsoft, LEGO, CIID y ha colaborado con gobiernos, emprendedores y organizaciones sin fines de lucro desde la Patagonia hasta Escandinavia. Es el Head of Innovation de Ikea.

Stiven Kerestegian
Stiven Kerestegian

Puedes comprar tus entradas para Copa Domestika hasta el mismo día del evento. Recuerda que hasta el 28 de agosto puedes hacerlo con descuento early ticket. Si reúnes a un grupo de diez o más personas, puedes recibir un descuento adicional. Para ello, solo debes enviar un correo a copa@domestika.org.

Ver cursos recomendados

Design de feed para Instagram com Canva. Curso de Design por Isabel Gil Loef

Design de feed para Instagram com Canva

Um curso de Isabel Gil Loef

Aprenda a criar o design de modelos para o Instagram que facilitarão a produção de um conteúdo original, impactante e homogêneo

  • 38437
  • 99% (945)
85% Desc.
Preço original $39.99USD
Introdução ao Adobe Photoshop. Curso de Design, Fotografia, e Vídeo por Carles Marsal
Domestika Basics · 5 cursos

Introdução ao Adobe Photoshop

Um curso de Carles Marsal

Aprenda o Adobe Photoshop do zero e domine o melhor software de tratamento, retoque e criação de imagens digitais do mercado

  • 358362
  • 100% (9.9K)
75% Desc.
Preço original $39.99USD
Decoração de biscoitos com glacê real para iniciantes. Curso de Craft, e Design por VanilleCouture (Lili Cuéllar y Willie Soto)

Decoração de biscoitos com glacê real para iniciantes

Um curso de VanilleCouture (Lili Cuéllar y Willie Soto)

Aprenda técnicas de decoração com glacê para transformar seus biscoitos de manteiga em personagens deliciosos

  • 35120
  • 99% (965)
85% Desc.
Preço original $39.99USD
0 comentários