Marketing

5 lecciones gratis para creativos freelance

Domestika comparte contigo algunas de las más valiosas lecciones para creativos freelance de sus cursos online

Trabajar como freelance tiene grandes ventajas: tú defines tus horarios, eliges en qué proyectos trabajar y tomas todas las decisiones importantes con respecto al negocio... en definitiva, eres tu propio jefe. Sin embargo, eso también implica una gran responsabilidad. En el terreno creativo son muchos los que deciden emprender y llevar las riendas de su propio estudio o marca y por eso hemos seleccionado estas 5 lecciones imprescindibles para creativos freelance a las que puedes acceder completamente gratis por tiempo limitado:

Lección abierta: Encontrar clientes: dónde y cómo

Una de las tareas más importantes y que más preocupan a los creativos antes de lanzarse al mundo freelance es la de cómo conseguir atraer clientes. Martina Flor lleva una década trabajando y dirigiendo su propio estudio de diseño y lettering y en esta lección del curso Freelance: claves y herramientas para triunfar siendo tu propio jefe te da algunas claves y consejos muy útiles para poner en marcha con éxito tu negocio con una amplia cartera de clientes.

Luca Bravo
Luca Bravo

Lección abierta: Revisando el perfil de LinkedIn

En un tiempo en el que las redes sociales rigen nuestras vidas, incluso en el ámbito laboral, resulta imprescindible tener presencia en plataformas como LinkedIn. Nuestra carta de presentación digital puede abrirnos las puertas a grandes oportunidades laborales, por eso resulta imprescindible optimizar nuestro perfil; en esta lección del curso LinkedIn: construye tu marca personal Núria Mañé te explica cómo sacarle el mayor partido.

Bethany Legg
Bethany Legg

Lección abierta: Por qué necesitas un plan de negocio para llegar a tu meta

Poner en marcha un negocio creativo es esencialmente diferente a cualquier otro negocio y Mònica Rodríguez dedica el curso Modelos de negocio para creadores y creativos a explicarte por qué. En esta lección, específicamente, te habla de la importancia de crear un plan de negocio para sacar adelante tu proyecto de negocio con éxito.

Helloquence
Helloquence

Lección abierta: Cómo optimizar y crear contenidos

Con cientos de miles de resultados por cada palabra clave, los motores de búsqueda como Google tienen que establecer unos criterios para mostrar los contenidos más relevantes en las primeras posiciones; es ahí donde entra en juego la importancia del SEO. En esta lección del curso Principios básicos de SEO Natzir Turrado te explica cómo crear contenidos optimizados para que te web se sitúe entre los primeros resultados de los buscadores.

Carlos Muza
Carlos Muza

Lección abierta: Análisis de los resultados de búsqueda del plan de medios

Llega un momento en el que la presencia digital de tu negocio necesita una inversión en Google Ads y Social Media; en el curso Desarrollo de un plan de medios digitales Foncho Ramírez-Corzo te enseña a organizarla y en esta lección en concreto te habla de cómo analizar los resultados de búsqueda de las palabras clave que quieres posicionar en relación a tu negocio.

Austin Distel
Austin Distel

Estas lecciones estarán abiertas únicamente durante 10 días, si después de esta fecha quieres volver a verlas o quieres acceder al resto del contenido puedes hacerlo apuntándote a cada curso.

5 lecciones gratis para creativos freelance 12

Ver cursos recomendados

Criação e edição de conteúdo para Instagram Stories. Curso de Marketing, Negócios, Fotografia, e Vídeo por Mina Barrio

Criação e edição de conteúdo para Instagram Stories

Um curso de Mina Barrio

Descubra os segredos da fotografia e do vídeo para ter sucesso no Instagram

  • 239036
  • 98% (6.1K)
89% Desc.
Preço original $32.760CLP
Introdução ao Community Management. Curso de Marketing, e Negócios por Ana Marin

Introdução ao Community Management

Um curso de Ana Marin

Aprenda a trabalhar como community manager e crie, administre e gerencie uma comunidade nas redes sociais

  • 154787
  • 98% (4.8K)
89% Desc.
Preço original $32.760CLP
Fotografia profissional para Instagram. Curso de Fotografia, Vídeo, Marketing, e Negócios por Mina Barrio

Fotografia profissional para Instagram

Um curso de Mina Barrio

Aprenda todos os truques para fazer e editar fotografias para redes sociais com o seu celular

  • 260000
  • 99% (11K)
89% Desc.
Preço original $32.760CLP
0 comentários