Animación

Device y el Primavera Sound nos vuelven a sorprender

Las últimas décadas los festivales musicales nos han demostrado que son una excelente opción para disfrutar de una experiencia completa nuestras bandas favoritas; normalmente estos eventos nos llaman la atención gracias a su cartel y/o los grupos participantes pero existe un festival en especial que en los últimos 3 años ha realizado una estrategia totalmente diferente: El Primavera Sound Festival

Los organizadores de este festival en conjunto con el estudio catalán Device se han encargado de generar toda una experiencia desde el primer momento en que se anuncia una nueva edición gracias excelentes estrategias de comunicación que sorprenden, inspiran y crean una necesidad imperiosa de vivir la experiencia del Primavera Sound.

Device son un grupo expertos en la experimentación y creación de materiales audiovisuales pertenecientes a una galaxia no muy lejana en donde conviven propuestas llenas de riesgos, otras más serias y comerciales, sin dejar atrás (¡Nunca!, ni por un segundo) la creatividad.

Todos sus trabajos destacan por su originalidad, la que gusta provocarnos una sensación de que nada está dicho y siempre podemos descubrir algo más. Como lo hicieron por ejemplo para los opening titles de BLANCLAB donde pusieron a prueba la mente de los grandes ponentes de este evento y mostraron que, no porque seas un experto en tecnología y diseño digital lo haz visto todo.

Cuando nos referimos a que nada está dicho, entra también su ‘dark side’, ese que nos hace preguntarnos incluso que hacemos parados en este mundo.

Device se encarga de mostrarnos el mundo de los festivales (ya sea de diseño, artes visuales o de música) como eventos donde experimentar y dejarnos sorprender por lo que creíamos ya haber descubierto es la ley y que así, es como se crea un line-up de impacto.

Para más de su trabajo, échale un vistazo a su Portafolio.

5 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika