Diseño

Framer App: programación para no programadores

Uno de los mayores retos tecnológicos a los que todos los diseñadores se enfrentan hoy en día, es que la mayoría de las interfaces que antes solían diseñarse en Photoshop, hoy necesitan ser creadas a partir de código. La razón principal de este requisito es tener una visión clara de la interface que se presenta en un proyecto, ya que son recurrentes los casos en los que los mockups presentados antes del resultado final no coinciden con éste y se trabaja más por resolver, que por crear.

Hqdefault

Para facilitar este proceso, el diseñador Koen Bok ha creado un editor parecido a Photoshop que te permite visualizar el producto terminado en tiempo real. Su nombre es Framer, una herramienta que permite que personas con pocos conocimientos de programación puedan diseñar prototipos interactivos sin saber JavaScript, además de que también es muy útil para programadores.

Framer App: programación para no programadores  3

Para quienes jamás en su vida han generado un código, Framer es una gran plataforma ya que te ofrece simples herramientas para prototipos interactivos que te permiten crear y manipular directamente capas y otros elementos, colocándolos como si estuvieras realizando una presentación de PowerPoint.

Framer App: programación para no programadores  5

Les recomendamos utilizar esta gran herramienta para probar sus conocimientos en UI/UX y descubrir nuevas posibilidades para aplicar sus diseños.

Framer

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika