Ilustración

Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara

Aunque estamos en el siglo XXI, aún existe un gran tabú ante la sexualidad y todo lo que rodea a este tema; para romper la barrera que nuestros prejuicios crean ante la información sexual, el estudio de diseño La Clara creó una serie de imágenes para una página web sobre salud sexual donde nos muestran que no se necesita ser muy explícito para estar bien informado.

Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara  1
Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara  2
Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara  3
Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara  4

No tenemos certeza del género de la mente detrás de La Clara, pero de lo que sí estamos seguros es que diseña, y diseña muy bien. Egresad@ de la Escola Massana de Barcelona, vive desde el 2014 en China, donde emprendió la misión de trabajar para proyectos justos y sostenibles.

Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara  6
Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara  7

Con una gran sensibilidad artística y una especialidad en ilustración y diseño, ha trabajado para tres proyectos de S I D A S T U D I que fomentan la salud sexual: un paquete de condones, una serie de carteles informativos y las ilustraciones para un sitio web.

En cada uno de estos proyectos ha optado por usar un lenguaje simbólico que pueda adaptarse a cualquier audiencia utilizando gráficos claros que conectan con el discurso del cliente. Además, están aderezados con una paleta de colores vibrante y con gran contraste que hace que cada elemento de su composición se distinga dentro de éste, también con el fin de transmitir la energía y positivismo que caracterizan a la organización.

Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara  9
Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara  10
Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara  11
Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara  12
Rompiendo tabúes sexuales con las ilustraciones de La Clara  13
0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika